domingo, 15 de septiembre de 2013

Adorable nueva comedia romántica: Unemployed Romance



Channel E está preparando una comedia romántica ¿y qué puedo deciros? ¡Se ve absolutamente adorable! Y es que aunque el argumento no diga gran cosa, los posters e incluso la lectura del guión nos ha dejado con imágenes de un azucarado como para provocar diabetes. Y de vez en cuando uno necesita una buena inyección de glucosa para endulzarse la vida. Solo espero que la cosa sea lo que promete.

El drama se titula "Unemployed Romance" y será una serie cortita de tan solo 10 episodios. Nada en contra, corto pero bien construido e intenso son de mis ingredientes favoritos para un buen dorama. Lo protagoniza Lee Young Ah como una guionista aficionada que vive en el paro mientras persigue su sueño. Acaba de graduarse y aunque está pasando por un momento bajo en su vida no se desanima porque está convencida de que será la próxima gran guionista de Doramalandia. Tenemos una chica optimista y perseverante, no es como si no me pudiera identificar con ella. En las imágenes se ve muy energética y adorable, un papel diferente de como la vi por última vez en "Vampire Prosecutor".



Un día, en la oficina del paro, Lee Young Ah se encuentra con Nam Goong Min (me encanta ver a este actor de prota al fin. Es uno de esos talentos desperdiciados), su amorcito universitario. ¡O dios míos! Solo que Goong Min no está tan feliz de reencontrarse con ella. Él es un funcionario que trabaja en la oficina de desempleo y está convencido de que ella es la causa de que todo se torciera en su vida cuando estaban saliendo juntos. (No sé que hizo la pobre chica para que piense esto pero debe de haberlo gafado o algo.) Así que con esta convicción no es de extrañar de que básicamente salga huyendo en dirección contraria en cuanto la ve entrar por la puerta. Claro que el destino tiene otros planes y no les quedará otro remedio que volver a cruzarse. Suena divertido.



Entre tanto, Seo Joon Young es un exitoso abogado amigo de Nam Goong Min que se enamora de nuestra prota a primera vista. ¡El conflicto está servido! ¿Por qué no se puede quedar con este personaje realizado en su vida que además la adora? Doramalandia está lleno de contradicciones e injusticias como todos sabemos. Me suena un poco a "I Need Romance 2", la batalla entre el viejo e inolvidable primer amor y el efusivo nuevo amor que entra sin preaviso. Personalmente suelo ser partidaria del nuevo aunque hay viejos amores que dejan una profunda marca.



Y para complicar más las cosas resulta que nuestro héroe escapista no está lo que se dice libre y en el mercado, sino que tiene novia. Se trata de Bae Seul Gi que es además la amiga de Young Ah. ¡Menuda orgía! ¡Todos con todos! Si es que uno no puede simplemente enamorarse y tener una cita en el Mundo Doramero... ¡Cómo si el romance no fuera difícil de por sí!



"Unemployed Romance" parece bastante obvio que recibe el nombre de su protagonista desempleada y el ex que trabaja en la Oficina de Desempleo. Se emitirá a una media de un episodio por semana a partir de octubre. Y aunque el argumento parece lioso como he dicho al principio nos ha dejado material que promete mucho azúcar. Sino mirad estos vídeos de la lectura del guión y decidme que no se os ha escapado una sonrisa involuntaria. En el primero Young Ah sorprende a su caballero andante con un beso ¡de verdad! en la mejilla. Al pobre Nam Goong Min se le salen los colores. Y en el otro los dos líderes masculinos se enzarzan en una acalorada discusión sobre quién se queda con la chica. ¡Los celos están en el aire!



Y si eso no fuera suficiente mirad los pósters romanticones que nos han dejado de los protas. Aegyo a tope y montañas de dulce. A ella le sale natural, ¿pero no se ve él de un incómodo extraño y muy tierno? Jeje. Espero montones de esta ternura a partir de su estreno el 5 de octubre. ¡Sino los denunciamos por publicidad engañosa!












Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Hola Mara! Excelentísima publicación como siempre... la leí toda, estaré atento a lo que hace "la próxima gran guionista de Doramalandia" ;), y los videos ... n_n, muy cute, cambiando de tema... una pregunta... que doramas que aún no se estrenan esperas ver??? o ves que son los mas esperados?? por ejemplo para mi, heirs, answer me 1994,medical top team... Puedes nombrarme 10? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste. ^^ ¡10! 10 son demasiados! Veamos que se me ocurre.. Heirs es más esperado. Secret en melodramas. Answer to 1994 para los fans de 1997. Pretty Man porque sale Jang Geun Suk. Mi Rae's Choice tiene a Yoon Eun Hye y Yong Hwa,y ambos gustan mucho.Esos los más esperados al menos internacionalmente. Diría que tb se esperaba Age of Feeling por Kim Hyun Joong pero como lo acaban de posponer el futuro se ve incierto. Y luego depende del género que le guste a cada uno.

      Eliminar