INTERLUDIO
La madrugada sorprende a Mi Ran tendida sobre la cama con los ojos abiertos como platos. Los primeros rayos del sol se cuelan por los resquicios de su persiana cerrada y la muchacha maldice en silencio. Precisamente ella que se había acostado temprano para estar lista para su difícil misión del día siguiente y no ha logrado conciliar el sueño en toda la noche, no ha hecho más que dar vueltas y vueltas...
Con un suspiro exasperado da una patada a las sábanas, se deshace del nudo el que se ha convertido su edredón durante las vueltas nocturnas y se pone en pie. Observa su reflejo en el espejo con el ceño fruncido y se acaricia inadvertidamente los círculos oscuros bajo sus ojos. Parece que necesitará maquillaje después de todo...
Echa un vistazo al reloj y el corazón se le cae al suelo. Aún faltan horas hasta el momento acordado para iniciar la misión, pero aún así decide ponerse manos a la obra e iniciar las preparaciones. Después de todo mejor mantenerse ocupada...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El despertador de Joon suena y la joven lo apaga de un manotazo. Comprueba la hora, es momento de ponerse en marcha. Apaga el ordenador y con cierta pereza se pone en pie. No ha pegado ojo, de hecho ni lo ha intentando, ni siquiera se ha acostado. A sabiendas de que no lograría ni siquiera cerrar los ojos se ha pasado la noche frente al portatil viendo series y escuchando música mientras su mente figura mil planes, inventa cientos de conversaciones, imagina peores escenarios e intenta no pensar en lo que están a punto de hacer. Es la mayor de todas y no puede evitar sentirse responsable. Si algo llegara a ir mal...
Se estremece, no quiere pensar en ello.
"Todo irá bien"- se promete a si misma- "Tenemos un buen plan, nada de que preocuparse."
Alza la vista hacia el enorme póster que adorna la pared sobre la cabecera de su cama donde Jung Yong Hwa sonríe pícaramente a la cámara y Joon le devuelve la sonrisa, una sonrisa algo nerviosa y poco convincente, pero una sonrisa al fin.
-Todo irá bien. No tienes que preocuparte por mí.- le dice.
Como siempre no recibe respuesta. Pero ahora se siente mejor, como siempre revitalizada por esa sonrisa, y más segura y confiada sale del cuarto camino a la ducha. Y a prepararse para su misión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Trabajas hoy? - la voz de su madre le llega a Hana desde la cocina.
Se vuelve sobresaltada y sonríe, una sonrisa que espera no sea demasiado forzada.
-Sí-miente sintiéndose ligeramente culpable. No le gusta mentir- Me acaban de llamar, al parecer un empleado no puede ir y necesitan que lo reemplace. - hace una mueca- Noticia de última hora. Me tengo que ir.
Su madre se asoma a la puerta y asiente.
-Ten cuidado en la carretera- le indica como cada vez que sale a trabajar. No le hace mucha gracia eso de que conduzca una moto- ¿Y vas a volver a comer?
-Supongo que sí- grita Hana por encima del hombro dándole la espalda y dirigiéndose ya hacia la salida.- Si me surge cualquier cosa y no llego te aviso, no te preocupes.
Su madre asiente y vuelve a desaparecer en la cocina. Hana respira aliviada y sigue hacia la entrada. Se detiene un instante en el recibidor y contempla su imagen en el espejo. Viste el habitual uniforme de trabajo que consiste en una sencilla y holgada camiseta de algodón rojo con el logo de la pizzeria en el pecho. Ha elegido la comodidad de unas mallas y unas deportivas para complementarlo, en caso de que necesite salir corriendo mejor llevar ropa cómoda. Se ha recogido el cabello sobre la nuca en aras también de la comodidad y para asegurar una buena visibilidad.
Satisfecha consigo misma se cala la gorra roja de la pizzeria hasta casi los ojos y recordando el consejo de Mi Ran de que permanezca tan anónima y oculta como pueda añade unas gafas de sol. Asiente a su reflejo y sale por la puerta a la calle. Una soleada y agradable mañana le da la bienvenida.
-¡Hasta luego!- son las últimas palabras que le grita a su madre y se siente orgullosa de que no le tiemble la voz.
Omo! Me dan miedo estas 3! Ya siento que se van a meter en problemas,...Muy bueno! Espero la acción con ansias!!!!!
ResponderEliminarOMO!! Se levantó la maldición y has podido comentar!! ^^ ¿Cómo se van a meter en líos estas señoritas tan listas y sensatas? Qué poca fe en ACOSSO... ;P
EliminarNeh!! Hice un pequeño coment para probar y resulta que se envió! Wiiiiii** Maldición superada!...Y sí que les tengo fe, pero igual no sería ellas si no se metieran en problemas, almenos eso creo según nos has mostrado ;) jijijiji
Eliminarjajaja Creo que conoces demasiado bien a las protagonistas, pero sabes que estas chicas tienen muchos recursos ;)
EliminarNaa es solo lo que leo ;) ¿Cómo podría conocerlas? Es tu talento querida, haces que uno se sienta dentro de la historia! jijiji...Y espero que tengan recursos suficientes, que se les viene un ciclón! X cierto me he dado cuenta q vengo posteando con diferentes cuentas ...aishh mianhe, igual es fácil saber que soy yo ;)
EliminarTranquila, sé que eres tú :D ¡Te tengo pillada! ;)
EliminarY muchas gracias. ¡Me voy a sonrojar! >///< Ve preparando el cubo!!