MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

jueves, 3 de noviembre de 2011

Flower Boy Ramyun Shop: primeras impresiones

GÉNERO: comedia, romance.

AÑO: 2011

EPISODIOS: 16

IDIOMA coreano

REPARTO:

Jung Il Woo como Cha Chi Soo
Lee Chung Ah como Yang Eun Bi
Lee Ki Woo como Choi Kang Hyuk
Kim Ye Won como Kang Dong Joo
Jo Yoon Woo (조윤우) como Woo Hyun Woo
Park Min Woo (박민우) como Kim Ba Wool
Joo Hyun como Cha Ok Gyun (Padre de Chi Soo)
Ho Soo (호수) como Yoon So Yi
Seo Bum Suk como Jung Gyu
Jung In Ki como Yang Chul Dong
??? como Kim Jae Ho (ex-novio de Eun Bi)
Kim Hye Soo como adivina

PRODUCCIÓN:

Productor:
Director: Jung Jung Hwa (정정화)
Guionista: Yoon Nan Joong (윤난중)

ARGUMENTO: la trama se centra en el "Flower Boy Ramyun Shop", una tienda de rammen con jóvenes y guapos camareros (flower boys) a cargo de Eun Bi (una mujer de 25 años); los malentendido, las experiencias de la vida y el amor.

PRIMERA IMPRESIÓN: Ya llevaba tiempo siguiéndole el rastro a este dorama, con muchas ganas de verlo por una sencilla y tonta razón: el guaposo Jung Il Woo (y que cualquier drama que empiece por "Flower Boy" debería merecer al menos un poco de nuestra femenina atención ¿no?), ¡y por fin está aquí! (de lleno en mi pequeña pantalla >.<). Esperaba una serie divertida, sencilla, ligera con un punto adorable, y es precisamente lo que me he encontrado.

Por un lado tenemos al atractivo Il Woo encarnando a Cha Chi Soo (me hace mucha gracia el nombre), un rico, mimado y caradura estudiante. Creo que os podéis hacer una idea bastante adecuada de este chaebol "lady killer", líder nato y rey de los sinvergüenzas. Dinero, trajes, mujeres, coche de lujo y toneladas de encanto a partes iguales que de morro, lo que hace que le perdonemos todas sus tonterías y las veces que se olvida su corazón en casa. Un joven que hace lo que quiere con su vida, que cree que el mundo le pertenece y que necesita o bien una buena somanta de palos o una mujer que le haga sentar la cabeza (o ambas).
(No puedo evitar que cuando aparece con sus amigos me recuerde a nuestro querido F4 de Boys Over Flowers).

Por otro lado, está nuestra protagonista femenina Lee Chung Ah como Yang Eun Bi, una mujer de 25 años con mala suerte en los estudios y aún peor con los hombres. Como toda heroína que se precie es una mujer con fuertes principios, carácter y honestidad que (como en todo dorama protagonizado por una mujer de su edad) busca un hombre, amor y estabilidad.

En cuanto a originalidad no tiene demasiado que ofrecer aparte de su frescor y su comicidad, pero habrá que esperar como siempre a que las tornas se giren y comience a chispear el amor (es decir, cuando nuestro mimado chaebol se empiece a interesar en ella).

Por tanto, "Flower Boy Ramyun Shop" es un dorama fresco, ligero, divertido y colorido que te hará pasar un buen rato y además te alegrará la vista con una ración de lindos "Flower Boys". ¿Qué más podemos pedir?




10 comentarios:

  1. Este es el primer dorama que vi y me encanto! No sabía que era reciente, pensé que era mas antiguo.... Quisiera ver Coffee Prince y Ouran high school host club... Sabes donde los puedo encontrar?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de finales del año pasado y muy lindo. Coffee Prince en Viki, es un dorama que nadie de este mundillo se debe perder, adorable y con muy buenos protas. Ouran no lo he visto (aunque amo el manga)pero creo que lo puedes encontrar en youtube ^^

      Si quieres alguna recomendación no dudes en preguntar :3 ¡Suerte!

      Eliminar
  2. este dorama es un mate de risa y me gustan los dos OST loving loving y estoy enamorada. cha chi soo es muy simpatico y eun bi es muy guapa me parecio k tuvieron buena kimika y se demostro en la pantalla, en fin es un dorama muy gracioso y ocurrente, se llevo mi atenccion!

    ResponderEliminar
  3. mmm diran lo que quieran pero ami me gustaba mas el otro el esposo de Eun Bin y creo que a ella también porque según se son novios en la vida real jajaj saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por una vez venció el secundario. Aunque yo era del equipo Chachi ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hay este Drama si que me hizo reir baatsante el perro Chi Soo y Cebollin ejje a muy bueno realmente me reir bastante aunque honestamente siempre quise que cebolli fue el chico de Eun haha pero bueno el drama fue increible :D Y SI LOS ACTORES SON UFFF INDISIMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que Cebolla y la prota están saliendo en la vida real. ;)

      Eliminar
  6. Me fascino esta serie es increible!!! lo tiene todo!!! Un like! :)

    ResponderEliminar