MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 7 de junio de 2011

Jang Geun Suk

FECHA DE NACIMIENTO: 4/agosto/1987

PROFESIÓN: actor, modelo y cantante.

Uno de los iconos de corea del sur. Este hombre ha hecho de todo: ha modelado desde pequeño, grabado una multitud de anuncios, participado en varias películas y doramas, donde hacía tiempo ya que sus fans le tenían echado el ojo y por si fuera poco también canta. Por fin logró su primer papel protagonista en un drama en el 2009 encarnando al carismático y engreído cantante Hwang Tae Kyung en el dorama "You are beautiful", donde nos conquistó por completo en su papel de líder del grupo musical A.N. JELL y compartió reparto con otros populares cantantes y actores coreanos. En esta serie podemos disfrutar de su música y su voz además de de sus habilidades como actor y personalmente me encanta la banda sonora. 

Volvió a convertirse en músico para protagonizar el dorama "Marry me, Mary" (2010), pero esta vez se hacía pasar por Kang Moo Kyul, un rockero pobre, orgulloso, idealista y algo infantil que vivía para su música y sus sueños. Un personaje que probablemente muchas no olvidarán. 

Hace poco ha terminado de filmar la adaptación coreana del popular manga "Kimi wa Petto" o "Eres mi mascota" donde interpretará a Momo, un joven bailarín sin casa, alegre y enérgico que vive a su manera y para sus sueños y se convertirá en la mascota de Sumire, una atractiva periodista élite con muchos problemas personales. ¡No puedo esperar a ver esta versión de uno de mis mangas favoritos! ¡Yo también quiero tenerlo de mascota! ¿Pero, y quién no?

En el 2011 inició su carrera como cantante con "Let me cry", una canción en japonés algo diferente y en cuyo MV se ve de miedo. Personalmente me gusta la canción, en especial las líricas tan poéticas (muy niponas). Esperemos que le vaya bien en esta nueva empresa.


Pronto lo podremos ver como protagonista de un nuevo drama titulado "Love rides the rain" donde interpretará no a uno ¡sino a dos personajes! ya que la serie relata la historia de amor de dos generaciones: un padre y un hijo. El primero un músico en la década de los 70 y el segundo hoy en día. Promete ¿verdad?


Y es que este chico es un no parar. De viaje en viaje, proyecto en proyecto y promoción en promoción y encima acaba de estrenar cuenta de twitter y no hace más que twittear. ¿Queréis seguirle? Pinchad AQUÍ!



Más información sobre él AQUÍ





































1 comentario: