viernes, 3 de junio de 2011

Coffee Prince

TÍTULO ALTERNATIVO: The first shop of Coffee Prince, Cafetería "El príncipe" sucursal No.1 

GÉNERO: romance, gender-bender, cosas de la vida, cafetería, comedia, drama.

EPISODIOS: 17 + especial

IDIOMA coreano

SUBTÍTULOS en español

REPARTO:

Yoon Eun Hye como Go Eun Chan
Gong Yoo como Choi Han Kyul
Lee Sun Gyun como Choi Han Sung
Chae Jung Ahn como Han Yoo Joo

Otros protagonistas
Kim Ja Ok como madre de Han Kyul
Choi Il Hwa como padre de Han Kyul
Kim Young Ok como abuela de Han Kyul
Park Won Sook como madre de Eun Chan
Kim Chang Wan como Hong Gae Sik (ex-presidente de la cafeteria)
Kim Jae Wook como No Sun Ki
Kim Dong Wook como Jin Ha Rim
Lee Un como Hwang Min Yeop
Lee Han Wie como Sr. Ku (enamorado de la madre de Eun Chan / carnicero)
Han Yeh In como Go Eun Sae (hermana de Eun Chan)
Kim Jung Min como DK (ex-novio de Yoo Joo)
Ban Hye Ra como madre de Han Yoo Joo
Han Da Min como Han Byul
Choi Eun Seo como la chica que quiere hacer gofres
Min Seo Hyun
Yoon Seung Ah
Jo Hyun Sook
Lee Joon Ha

ARGUMENTO: a pesar de su juventud Go Eun Chan es una chica que trabaja duro para poder mantener a su familia. Su aspecto, su personalidad y sus empleos hacen que a menudo la gente la confunda con un hombre y es precisamente una confusión así lo que da pie a esta historia cuando Han Kyul, un hombre acomodado y algo infaltil, la confunde con un chico y le da trabajo en el nuevo Coffee Prince. Un malentendido lleva a otro y no hace más que complicar su relación, pero Eun Chan no tiene más remedio que permanecer callada por miedo en un principio a perder su empleo y después a Han Kyul. ¿A dónde les llevará esta locura?

OPINIÓN PERSONAL: un dorama bastante popular, divertido y entretenido, aunque a veces desesperante. Me gustaría destacar la interpretación de la protagonista que me parece muy lograda, realmente parece un muchacho al contrario que en otros gender-bender donde salta a la vista que es una mujer. Es una buena opción para pasar un buen rato.


6 comentarios:

  1. esta serie fue una de las primeras q vi y q me encanto y mucho, esta serie estuvo bonita me gusto .....:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tb es de los primeros q vi yo. Inolvidable. Marcó a muchas y la verdad es q tiene muy buenos actores.

      Eliminar
  2. Lo sé, estoy en minoría, pero no me encantó. Tiene buenos actores y buenos momentos. Pero a veces aburría y desesperaba. Tanto que me la recomendaron y tardé más de dos meses en ver solo 17 cap. Es que no me anganchó y le pasé varios doramas por encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me encantó, me pareció entretenida y con sus buenos momentos. A veces tb me desesperó y el final me decepcionó. Pero me encantan los actores.

      Eliminar
  3. Al principio dije: este dorama tendre k ver(sin ganas),admito k cuando empese a ver lo senti algo cansado osea no me enganchaba mucho.Pero k bueno k me lo vi todo x k al seguir cada cap me empezo a gustar aunk la parejita no me agrado del todo la Historia fue la k me llego a gustarme :)

    pdt:Yoon Eun Hye como a cambiado fisicamenTe en "I miss you" se ve simpatikona,a lo k no me parecia antes ;)

    ResponderEliminar