Buscar

Cargando...

jueves, 16 de junio de 2011

"You're beautiful" Temporada 2



El dorama coreano "You're beautiful" es sin duda uno de los favoritos y a pesar de que no tuvo muy buena audiencia en corea triunfó a nivel mundial y su OST fue de las más vendidas. ¡Incluso se ha anunciado que tendrá versión japonesa! Pero eso a los fans no nos basta y queremos una 2º temporada!!! Podeís votar AQUÍ y AQUÍ!

Pero yo que soy una escritora aficionada y una soñadora empedernida voy un paso más allá y de paso dejo mi propuesta para el argumento de la 2º temporada. Sí, podéis tomarlo como un fanfic si queréis, pero aquí está lo que mi amor por este dorama y mi ferviente imaginación han creado. Lo puedes ir leyendo AQUÍ!


13 comentarios:

  1. Me encanta tu idea, solo tengo un minimo detallito. Si bien esta linda la idea de la estrella (en cuanto a soo y shin woo), ya fue utilizada la idea de retratar al chico como estrella con go mi nyu y hwang tae kyung, no se si recuerdas. entonces capas podrias cambiar eso para que no quede tan repetitivo, pero el resto de la idea me encanta, en cuanto termine unos 2 o 3 fics que tengo pendientes por leer leere you're beautiful: another song. Bueno, nos vemos, pasate por mi blog mylittlediarymagic.blogspot.com
    un beso, chau.

    ThunHyun

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé, pero esta solo lo va a utilizar para su primera canción, no va a hacer más referencias a ello. De todos modos la idea de las estrellas ha sido usada en varios doramas ya, no solo YaB. Creo que hay un dicho o algo así de regalarle la estrella más grande del cielo a tu amor. Gracias x el comment. Voy poco a poco con el fanfic, a ver cuando lo sigo :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea d una 2 temporada pro los consejos q escribs para la trama implikn mui poco a los protagonistas i no creo q dba cr asi xq lo q tas aciendo es convertir en protagonista a shin woo y poner cm terceros a mi nyu y tae kyung pro aun asi me parec interesant i si me gustaria verlo

    ResponderEliminar
  4. Esa es precisamente la idea de mi fanfic, dar mas protagonismo a Shin Woo y Jeremy ya que Go Mi Nyu y Tae Kyung ya han tenido bastante ¿Tendrán que ser felices, no? Pero como he dicho solo es un fanfic que ni siquiera sé si terminaré. Y ahí queda la cosa. Quisiera que Mi Nyu crezca como cantante y encuentre su camino.

    ResponderEliminar
  5. es una buena idea!! le das mas protagonismo a shin woo y a Jeremy pero creo qe la idea q tienes en you are beautiful: another song en la parte creo q con la relacion de Go mi nyu y tae kiung ya es un poco mas intima y creo q pues podrias cambiar eso porq yo creoq no es una serie en la q puedas meter escenas d ese tipo.
    pero = esta muy bn el guion!!!
    x fa subi la continuacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Creo q tienes parte de razón pero eso es un poco de fan service >////< Seguiré escribiendo ^^ (estoy en ello a paso de tortuga)

      Eliminar
  6. En serio tuvo mala audiencia este dorama? que quieren los coreanos?!!!! a mi me encantó, me parece el mejor! que les pasa?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como lo lees, tuvo mala audiencia y lo pasaron mal por ello, pero es que tenía que competir con IRIS que se llevaba todos los espectadores. Yo fue el primer dorama que vi y me generó una muy seria adicción. Es muy especial para mí. ^^

      Eliminar
  7. hola sabes si esta la 2 temporada de you are beautiful ? a y como se llama el dorama IRIS ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay 2º temporada y tristemente dudo que lo haya. IRIS si tendrá 2º temporada, IRIS 2 que se estrenará a principios del 2013.

      Eliminar
  8. a mi me fascino el dorama!! es uno de mis favoritos!
    seria una genial idea si realizaran segunda temporada

    ResponderEliminar
  9. Hola soy colombiana y me encanto este dorama si me gustaria una segunda temporada como la de playfull kiss es hermosa la kiero ver pronto muxhas gracias

    ResponderEliminar