jueves, 16 de junio de 2011

"You're beautiful" Temporada 2



El dorama coreano "You're beautiful" es sin duda uno de los favoritos y a pesar de que no tuvo muy buena audiencia en corea triunfó a nivel mundial y su OST fue de las más vendidas. ¡Incluso se ha anunciado que tendrá versión japonesa! Pero eso a los fans no nos basta y queremos una 2º temporada!!! Podeís votar AQUÍ y AQUÍ!

Pero yo que soy una escritora aficionada y una soñadora empedernida voy un paso más allá y de paso dejo mi propuesta para el argumento de la 2º temporada. Sí, podéis tomarlo como un fanfic si queréis, pero aquí está lo que mi amor por este dorama y mi ferviente imaginación han creado. Lo puedes ir leyendo AQUÍ!


36 comentarios:

  1. Me encanta tu idea, solo tengo un minimo detallito. Si bien esta linda la idea de la estrella (en cuanto a soo y shin woo), ya fue utilizada la idea de retratar al chico como estrella con go mi nyu y hwang tae kyung, no se si recuerdas. entonces capas podrias cambiar eso para que no quede tan repetitivo, pero el resto de la idea me encanta, en cuanto termine unos 2 o 3 fics que tengo pendientes por leer leere you're beautiful: another song. Bueno, nos vemos, pasate por mi blog mylittlediarymagic.blogspot.com
    un beso, chau.

    ThunHyun

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé, pero esta solo lo va a utilizar para su primera canción, no va a hacer más referencias a ello. De todos modos la idea de las estrellas ha sido usada en varios doramas ya, no solo YaB. Creo que hay un dicho o algo así de regalarle la estrella más grande del cielo a tu amor. Gracias x el comment. Voy poco a poco con el fanfic, a ver cuando lo sigo :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea d una 2 temporada pro los consejos q escribs para la trama implikn mui poco a los protagonistas i no creo q dba cr asi xq lo q tas aciendo es convertir en protagonista a shin woo y poner cm terceros a mi nyu y tae kyung pro aun asi me parec interesant i si me gustaria verlo

    ResponderEliminar
  4. Esa es precisamente la idea de mi fanfic, dar mas protagonismo a Shin Woo y Jeremy ya que Go Mi Nyu y Tae Kyung ya han tenido bastante ¿Tendrán que ser felices, no? Pero como he dicho solo es un fanfic que ni siquiera sé si terminaré. Y ahí queda la cosa. Quisiera que Mi Nyu crezca como cantante y encuentre su camino.

    ResponderEliminar
  5. es una buena idea!! le das mas protagonismo a shin woo y a Jeremy pero creo qe la idea q tienes en you are beautiful: another song en la parte creo q con la relacion de Go mi nyu y tae kiung ya es un poco mas intima y creo q pues podrias cambiar eso porq yo creoq no es una serie en la q puedas meter escenas d ese tipo.
    pero = esta muy bn el guion!!!
    x fa subi la continuacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Creo q tienes parte de razón pero eso es un poco de fan service >////< Seguiré escribiendo ^^ (estoy en ello a paso de tortuga)

      Eliminar
  6. En serio tuvo mala audiencia este dorama? que quieren los coreanos?!!!! a mi me encantó, me parece el mejor! que les pasa?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como lo lees, tuvo mala audiencia y lo pasaron mal por ello, pero es que tenía que competir con IRIS que se llevaba todos los espectadores. Yo fue el primer dorama que vi y me generó una muy seria adicción. Es muy especial para mí. ^^

      Eliminar
    2. A Chinitam16: Tienes toda la razón, ¿que quieren esos coreanos???? "You´re Beatiful / Eres Mi Estrella" a nivel internacional es todo un suceso, es el dorama más visto por internet, registrando millones de fanaticos por la Web.
      ¿Has leido la Sinapsis de "You´re Beatiful 2"?
      Aquí te dejo el enlace, la encontre por casualidad en una página coreana. Busca mi comentario como "Thomas Albert Decker", aunque no lo he terminado de subirlo, pues tengo que irlo traduciendo del coreano y será estrenada en corea en el 2017:
      https://www.youtube.com/watch?v=2A7uFa6GFBQ

      Eliminar
  7. hola sabes si esta la 2 temporada de you are beautiful ? a y como se llama el dorama IRIS ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay 2º temporada y tristemente dudo que lo haya. IRIS si tendrá 2º temporada, IRIS 2 que se estrenará a principios del 2013.

      Eliminar
  8. a mi me fascino el dorama!! es uno de mis favoritos!
    seria una genial idea si realizaran segunda temporada

    ResponderEliminar
  9. Hola soy colombiana y me encanto este dorama si me gustaria una segunda temporada como la de playfull kiss es hermosa la kiero ver pronto muxhas gracias

    ResponderEliminar
  10. me encantaria una segunda temporada de secret affair por que su finar quedo inconcluso

    ResponderEliminar
  11. Lo he leído, pero me gustaría más interacción de los protagonistas y que go mi nyu entrará al grupo, pero como lo que es y no seguir atrapada en papel de hombre.

    ResponderEliminar
  12. Lo he leído, pero me gustaría más interacción de los protagonistas y que go mi nyu entrará al grupo, pero como lo que es y no seguir atrapada en papel de hombre.

    ResponderEliminar
  13. A mi personalmente no me gusta, según el argumento que lei.No puede ser shin woo, jeremy y otra ser los protagonistas

    ResponderEliminar
  14. Debería ser diferente mi nyu debería irse por mas años obligada por la madre de tae amenazandola, ella solo abría fingido en el capítulo final y cuando decide regresar a buscar a tae lo encuentra frío,amargado,odiso sin saber la realidad de los cuales lo abria abandonado.

    ResponderEliminar
  15. A mí personalmente no me gusta, porque los protagonistas deben de ser Tae y Go mi nyu no shyn woo ni Jeremy.porque el drama you are beautiful ya no sería un exito.Es mi opinión según el argumento que leí,los fans aman a shin woo y jeremy pero quitarles el protagonismo a tae y a go mi nyu no .Esta bien,que se enamoren de otra, pero que no sean los protagonistas.Debería de ser escrito diferente el argumento, no deberia mi nyu regresar de un año si no a más y la causante que se fuera sería la madre de tae kyun por obligacion amenasadoras, ya que podria haber fingido en esos último s capítulos.

    ResponderEliminar
  16. You´re Beatiful 2 - Eres Mi Estrella 2 (SBS 2017):
    Aquí les dejo un enlace donde pueden leer la sinapsis de "You´re Beatiful 2". Búsquenla como un comentario que dejé en un post de youtube bajo el nombre de "Thomas Albert Decker". Buscando los capítulos de este Dorama en HD en páginas Web coreanas, me tope por casualidad con la sinapsis de la segunda temporada de "You´re beatiful 2", la cual va hacer estrenada en el 2017 en Corea por el canal Seoul Broadcasting System (SBS). Igualmente escrito por las hermanas Hong Jung Eun y Hong Mi Ran y nuevamente dirigido por Hong Sung Chang.
    Lo vengo subiendo por partes y aún me falta, pues traducirlo del coreano con el traductor de Google no es tarea fácil, tengo a veces que tratar de interpretar las incoherencias que traduce.
    Lo que he leído de este, se ve que va a estar buenísimo. Mucho más romántica y cómica que la primera.
    Muy lejano a la trama aquí escrita.
    Aquí les dejo el enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=2A7uFa6GFBQ

    ResponderEliminar
  17. Quiero que hayga una segunda me enamore del programa y es muy divertida y me pone triste que no hayga temporadas nuevas soy de México

    ResponderEliminar
  18. vi que hay una segunda temporada pero no la encuentro y creo que es muy triste

    ResponderEliminar
  19. Cuando podremos ver la segunda temporada

    ResponderEliminar
  20. Cuando podremos ver la segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se puede ver la segunda temporada? Este dorama me encanto, es el mejor que he viste de todos los que he visto y es bien diferente a muchos doramas, y los personajes son excelentes y si saben actuar. Amé este dorama

      Eliminar

  21. Si esta genial tu idea ps y yo tambien quiero una 2 temporada

    ResponderEliminar
  22. Abra una segúnda temporada de eres mi estrella es decir gravarán

    ResponderEliminar
  23. Porfavor saque la segunda temporada el dorama es hermoso me encantó

    ResponderEliminar
  24. de la que hay es heartstring donde actuan los dos que mencionas shin woo y mi yu

    ResponderEliminar
  25. Quiero la segunda temporada por favor Amo estos personajes. Desde un rinconcito del mundo llamado Tumaco
    Por favor segunda temporada de eres mi estrella.

    ResponderEliminar
  26. Disculpe alguien sabe cuando sale la segunda temporada

    ResponderEliminar
  27. A mi me en canto la serie de eres mi estrellav yo quiero quede la segunda temporada

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantaria que de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría ver la 2 temporada me fasino aveces no duermo jajaj

    ResponderEliminar