jueves, 16 de junio de 2011

"Kimi wa petto" a la coreana



El popular manga josei "Kimi wa petto" ya saltaba a la vida real con el dorama japonés del mismo nombre donde nos encontrábamos a un Matsumoto Jun más adorable que nunca interpretando a Momo, la mascota de Sumire. Ahora desde corea llega Jang Geun Suk para robarle el papel en la nueva adaptación a película de esta famosa historia que se titulará "You're my pet" (Eres mi mascota). Cuesta imaginarse a una mascota mejor para tener ¿verdad chicas? ¿Quién se apunta a adoptarlo? (¡Yooooo! Levanto la mano y eso que soy de las que en clase no la levanto ni para atrás. Pero si el premio es semejante mascota... ). ¡Cuidado MatsuJun que te ha salido competencia! Y es que seguro que Geun Suk borda el personaje. Como curiosidad comentar que el papel de Momo se le ofreció en un principio a Kim Hyun Joong, pero lo rechazó debido a que está muy ocupado con la promoción de su nuevo disco en solitario, por lo que el papel pasó a manos de nuestro Jan Geun Suk que lo aceptó queriendo probar a interpretar un nuevo tipo de personaje (Y eso que el también se estrena como cantante con su nuevo CD "Let me Cry"). Personalmente aunque me gustan ambos chicos, creo que en este caso el más adecuado para interpretar a Momo (o al menos el que mejor veo en mi imaginación) es Jang Geun Suk (lo siento, Hyun Joong). ¡Seguro que somos muchas las que no podemos esperar a ver a esta mascota en acción!



Pero no es el único actor que merece nuestra atención. La elegida para tener esta adorable mascota es Kim Ha Neul (¡Qué envidia chica!) que encarnará a la versión coreana de Sumire, una periodista atractiva e inteligente, pero con muchos problemas personales. A Kim Ha Neul podemos verla en doramas como "On air" o "Road number One" y en las películas " My girlfriend is an agent" y "My tutor friend".



Pero para completar el trío y dejarnos ya completamente ensimismadas (por si no fuera suficiente) se une a la producción nada más y nada menos que ¡Choi Jong Hun! (guitarrista y líder del grupo FTIsland) que se estrena como actor. ¿Quién se apunta a verlo? Hace poco publicaba en Twitter una foto de él y Jang Geun Suk juntos durante el rodaje, ambos monísimos por supuesto.



La primera presentación de la película tuvo lugar el pasado 4 de Marzo en el aeropuerto Irabaki (Japón) y fue todo un éxito. Jang Geun Suk se mostró bromista y encantador y Choi Jong Hun no se quedó atrás compartiendo sus bromas y mostrando que ambos actores se llevan bien (Recordad que JGS ya trabajó con Lee Hong Ki, vocalista de FTIsland, en "You're beautiful"). JGS bromeó diciendo que CJH le llamaba a menudo para consultarle sobre la actuación. Adorables ellos.

Bueno solo queda esperar a ver la película y desear que sea tan buena como la esperamos.





¡Yo tb quiero un beso!

Tierna imagen de la filmación

¿Algún corazón roto por verlos juntos?

Encantadores


Inolvidable foto-catalejo

El trío que esperamos


Desfilaron en descapotable durante la presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario