MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 27 de agosto de 2011

Protect the Boss

GÉNERO: comedia, romance, drama.

EPISODIOS: en emisión.

IDIOMA coreano

SUBTÍTULOS en español

REPARTO:

Choi Kang Hee como No Eun Seol
Ji Sung como Cha Ji Heon
Hero Jaejoong como Cha Moo Won
Wang Ji Hye como Seo Na Yoon
Lee Hee Won (이희원) como Yang Ha Young
Park Young Kyu como Presidente Cha
Cha Hwa Yun como Shin Sook Hee
Kim Young Ok como señora Song
Ha Jae Sook como Lee Myung Ran
Kim Hyung Bum como Secretario Kim
Lee Hee Jin
Kim Chung
Kim Seung Wook
Jung Kyu Soo
Kim Ha Kyoon
Lee Hee Jin
Ahn Nae Sang Aparición Especial
Super Kid (슈퍼키드) Aparición Especial
Brave Girls Aparición Especial

PRODUCCIÓN:

Jefe de producción: Choi Moon Suk
Productor: Lee Sang Baek (이상백)
Director: Son Jung Hyun
Guionista: Kwon Ki Young (권기영)

ARGUMENTO: No Eun Seol es una mujer fuerte e independiente de clase baja que lucha por conseguir un buen trabajo, algo nada fácil si se toma en cuenta su bajo nivel de estudios y sus años adolescentes de delincuencia. Sin embargo, para su sorpresa consigue un empleo como secretaria del director de una importante empresa. Solo que su nuevo jefe es un malcriado, mimado, miedoso y vago heredero chaebol, un joven dispuesto a pasarse la vida sin hacer nada y a quién ella tendrá que reeducar.

OPINIÓN PERSONAL: empecé a ver este dorama por pasar el rato sin muchas expectativas y realmente no tiene mucho que ofrecer salvo una ligera y muy divertida comedia, razón por la que tal vez y para mi sorpresa, me ha resultado tan entretenido y refrescante. Eso y los dos personajes protagonistas, algo distintos a lo que habituamos a encontrar. Por un lado, una protagonista de clase baja, sencilla, luchadora, fuerte, perseverante y muy trabajadora que no duda en decir lo que piensa y enfrentarse a los problemas. Una mujer que no deja a nadie indiferente. Y por otro lado su jefe: un rico heredero mimado, malcriado, vago y con tantas fobias que es difícil enumerarlas todas; pero que a pesar de su mal carácter y de que no me guste nada su peinado ( una pequeña vanidad que me permitiréis) realmente me ha tocado la fibra sensible y lo encuentro adorable con todas sus facetas de príncipe malcriado, niño perdido y su esporádica transformación en hombre "cool" cuando quiere impresionar a su chica. Además tenemos a un atractivo Hero Jaejoong, irresistible ataviado de traje y con un aire de inteligente y trabajador príncipe de los negocios con un lado sorprendentemente infantil cuando menos te lo esperas. Wang Ji Hye repite como rival femenina de la protagonista (como ya la hemos visto en dramas como Personal Taste) solo que esta vez algo menos calculadora y más emocional. En definitiva, aunque sin mucho que ofrecer como trama, es una serie divertida y refrescante que me ha enganchado y me ha hecho reír.













7 comentarios:

  1. Hola!!
    Aquî de nuevo visitando el blog, la verdad a mi no me van mucho las comedias românticas sôlo muy pocas las he terminado y me han gustado siendo la mayorîa japonesas. Pero esta en especial me llama mucho la atenciôn aunque como dices no tenga la gran trama, sus personajes me parecen muy simpâticos... waaaa no sê si verla o no.
    Muy buena entrada.
    P.D. Muy pronto comentarê en el blog de frikiland , como me animaste a comentar pues tratarê de comentar seguido en los dos blogs XD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias Eres siempre bienvenida (Me encanta tener comentarios así puedo intercambiar opiniones ^^) Yo tb hay muchas comedias que no he llegado a acabar pero esta se me hizo bastante entretenida. Está bien para pasar el rato y los personajes se hacen querer. Si la decides ver ya me dirás que te parece ^^

      Eliminar
  2. hola recien me uni a tu blog que por cierto esta precioso. te comento que tambien via a Arang y ommo la vdd esque esta buenisima muyyyy pero muy diferente aparte de los protas lo que mas me gusto fue Kang be ku que diga el dios JADE dios mio como puede estar tan bueno y lo de su cabra me mataba de risa el estaba perfecto en su papel me mata su sonrisa.

    saludos unnie y espero seguir comentando en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida! Muchas gracias, me alegra que te guste y espero verte por aquí a menudo. ;)

      Sí, Arang es buena serie. ^^ Y el Dios Jade un encanto. La verdad es que tenía muy buenos pjs y un gran final.

      Eliminar
  3. de que me ha gustado Claro q si Oww jyj te empezare a escuchar :3
    Jaejong mi amor es para ti :3 ♥ y tmb para el protagonista q linda sonrisa y esos ojiTos aiii ♥ un buen ost un buen final,lo unico q me molesto es q hicieron un poco largo el triangulo amoroso aishhh Lo bueno q quedaron como debian de kedar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No conocías a mis JYJ? Y cuidado con a quien entregas tu amor, Jae es de los míos... :P *^* Me encanta su música. Y Ji Sung también es un encanto.

      Eliminar
    2. ¿Has visto la peli "My PS Partner?". Es del mismo prota y muy divertida.

      Eliminar