miércoles, 22 de junio de 2011

You're Beautiful 2 (FanFic)


Hace tiempo que quería iniciar este proyecto: escribir un FanFic como continuación a You're Beautiful, porque supongo que no seré la única que se quedó con ganas de más. Pues por fin me pongo manos a la obra. No sé cuanto tiempo me llevará, ni si esta iniciativa verá algún día su final... pero bueno, por ahora me animo a empezar al menos. La historia empezará un año después del final del dorama y continuará con la historia de nuestros protagonistas favoritos además de incluir nuevos personajes, canciones y romances. A continuación dejo algunos detalles:

TÍTULO: You're Beautiful Too: Another Song.


ÍNDICE:
  1. Parte 1: Inesperado [LEÉME]
  2. Parte 2: Las cartas sobre la mesa [LEÉME]
  3. Parte 3: El regreso [LEÉME]
  4. Parte 4: Viejos sentimientos [LEÉME]
  5. Parte 5: Hogar, dulce hogar [LEÉME]
  6. Parte 6: Ha nacido una estrella  [LEÉME]
  7. Parte 7: Una vez más nosotros [LEÉME]
  8. Parte 8: El lobo y el cordero [LÉEME]
  9. Parte 9: Tan solo una noche [LÉEME]
  10. Parte 10: Una estrella caída del cielo [LÉEME]
  11. Parte 11: Nunca digas nunca [LÉEME]
  12. Parte 12: Reminiscencia de una noche lluviosa [LÉEME]
  13. Parte 13: Una gran revelación [LÉEME]
  14. Parte 14: El Cuarto Ángel [LÉEME]
  15. Parte 15: Celos en lo profundo [LÉEME]
  16. Parte 16: Un encuentro [LÉEME]
  17. Parte 17: La furia del Gigante [LÉEME]

ARGUMENTO:  ha pasado un año desde que Go Mi Nyu se fue a África y A.N.Jell está a punto de sufrir su peor crisis. Go Mi Nam, que en el último año se ha vuelto el más popular del grupo, deja A.N.Jell e incluso la discográfica para iniciar su carrera en solitario. ¿Podrá el grupo mantener su popularidad sin su miembro más importante? Y no solo eso ¿Podrán competir contra él? Entonces al manager de Go Mi Nam se le ocurre una idea descabellada (como solo a él se le puede ocurrir): traer a Go Mi Nyu de vuelta y presentarla como el gemel@ de Go Mi Nam y nuevo miembro de A.N.Jell. Vestirla de forma unisex y cortarle el pelo y no revelar si es hombre o mujer. El hecho de que sea idéntica a Go Mi Nam y el misterio de su sexo atraería en principio a las fans que se dencantan por Go Mi Nam. La propuesta es aprobada y Go Mi Nyu regresa y reinicia su relación con Hwang Tae Kyung, llena de altibajos por supuesto, además de su carrera como cantante. Su regreso volverá a desvaratar los corazones de Shin Woo y Jeremy, pero contarán con una ayuda inesperada para reponerse a su amor no correspondido. ¿Podrán superarlo y encontrar un nuevo amor?

PERSONAJES NUEVOS:

  • Lee Shin Soo: una nueva protagonista que se enamorará sin remedio de Shin Woo. Una joven seria y madura que ha vivido toda su vida para satisfacer las exigencias de sus padres que quieren que sea la número 1 en todo e incluso estudia abogacía por deseo de ellos a pesar de que odia su carrera. En secreto sueña con convertirse en cantante y compone sus propias canciones, además de tocar la guitarra; hobby que por supuesto su familia no aprueba. Aún así toca y canta en las calles sus propias composiciones a espaldas de sus padres, claro. Hasta que conoce a Shin Woo, se enamora y empieza a introducirse en el mundillo de la música.

  • Lee Shin Suni: la hermana menor de Soo. Es opuesta a su hermana mayor. Si Soo es seria, madura y siempre está preocupada por el futuro; Suni es alegre, enérgica y despreocupada. Le encanta divertirse y pasar el rato con sus amigas, pero su forma de vida despreocupada hace que se gane la desaprobación y constantes críticas de sus padres. Siempre es protegida por Soo lo que hace que la admire y tenga un poco de complejo de hermana. Su característica más importante es que es una fan incondicional de Jeremy y desde que consigue que Soo se lo presente no dejará de seguirlo a todas partes.


PERSONAJES CONOCIDOS:

  • A.N.Jell: unos de los grupos de música más populares del momento. Sus atractivos miembros y sus canciones románticas atraen a un sinnúmero de admiradoras, fans y seguidoras.Originalmente estaba formado por Hwang Tae Kyung, Kang Shin Woo y Jeremy, pero más tarde se unió Go Mi Nam al grupo, consiguiendo una inesperada popularidad y desbancando a los otros tres.

  • Go Mi Nyu: una joven alegre, enérgica e inocente que se crió en un convento e iba para monja. Hasta que su vida da un giro inesperado cuando su hermano gemelo Go Mi Nam sufre un accidente y Mi Nyu debe hacerse pasar por él mientras se recupera e ingresar como segundo cantante (también toca el teclado) a A.N.Jell. Su llegada revoluciona las vidas y corazones de sus tres compañeros, pero ella solo tiene ojos para Hwang Tae Kyung. Tras muchos altibajos logra conquistar su corazón y admitir sus sentimientos, pero a pesar de todo decide irse como misionera a África, contando con la promesa de que él la esperará.

  • Hwang Tae Kyung: líder de A.N.Jell, compositor y vocalista principal. Es orgulloso, engreído, vive para su fama y su música, cuida mucho su imagen, es un obseso del orden y la limpieza y tiene tantas alergias que es difícil enumerarlas, además de ceguera nocturna. Poco a poco abre su corazón a Go Mi Nyu y llega incluso a admitir su amor por ella, aunque de una manera algo peculiar. Antes de la llegada de Go Mi Nam era el miembro más popular del grupo. A pesar de lo que quiere aparentar tiene un corazón muy sensible desde que fue abandonado de niño por su madre, aunque parece que las cosas entre ellos van para mejor.

  • Kang Shin Woo: segundo miembro de A.N.Jell y guitarrista, aunque también sabe cantar. Es el más tranquilo y maduro del grupo y demuestra su lado más tierno cuando se enamora de Mi Nyu y cuida de ella y la protege en secreto. Por desgracia su amor no es correspondido y acaba con un corazón roto. La leyenda cuenta que antes de entrar en la banda se metía en muchas peleas y era un excelente luchador.

  • Jeremy (Kang On Yu): el batería y sin duda el miembro más alegre, vivaracho y divertido. También puede cantar. Está muy apegado a su mascota, una linda perrita llamada Jolie a quien trata con mucho cariño. Se enamora de Mi Nyu y también acaba siendo rechazado, aunque debido a su personalidad parece que podrá recuperarse antes. Cuando se siente deprimido da una vuelta en autobús y cuando se baja sale recargado y lleno de energía de nuevo. Según el mito creció en el extranjero e incluso estuvo prometido a una princesa.

  • Go Mi Nam: el miembro más nuevo de A.N.Jell y hermano gemelo de Mi Nyu. Es el segundo vocalista del grupo y se dice que reúne todas las mejores cualidades de los otros tres miembros, por lo que se hace rápidamente popular. Entró en el mundo de la música con la esperanza de reunirse con su madre desaparecida que era cantante, pero más adelante se descubre que está muerta. Está perdidamente enamorado de Yoo He Yi y haría cualquier cosa por ella.

  • Presidente Ahn: el presidente de la discográfica. Por lo general optimista, enérgico y repleto de ideas y proyectos. Le gusta soltar expresiones en inglés.

  • Yoo He Yi: una popular idol coreana con dos caras. Frente al público es una tierna y encantadora muchachita de gran corazón; pero en realidad es engreída y manipuladora, una mujer capaz de todo por lograr sus objetivos. Cuando descubre que Go Mi Nam es en realidad Mi Nyu fingiendo ser un hombre utiliza esta información para chantajear a Tae Kyung y obligarlo a salir con ella. Lo que empieza como una estratagema para ganar popularidad, acaba por convertirse en un amor no correspondido. Sin embargo todas sus sucias tácticas acaban por caer en saco roto y se gana el desprecio de A.N.Jell y sus miembros. Excepto Go Mi Nam que ignorante de esto está loquito por ella. Es amiga de la estilista de Mi Nam, a quien utiliza y cuenta sus problemas.

  • Ma Hoon Yi: manager de Go Mi Nam, ahora lo será de Mi Nyu. Este hombre siempre parece lleno de ideas descabelladas que sorprendentemente siempre acaban bien. A pesar de que mira mucho por su propio beneficio quiere mucho a los gemelos y cuida de ellos. Fue el que trajo a Mi Nyu a A.N.Jell.

  • Wang Kko Di: estilista de Go Mi Nam, ahora lo será de Mi Nyu. Es una mujer con carácter que a menudo discute con el manager e incluso le pega; pero a pesar de su extraña relación parecen muy unidos. Se lleva bien con Mi Nyu y disfruta poniéndola guapa y es amiga de Yoo He Yi ignorando la verdadera personalidad de ésta. Los chicos del grupo la llaman noona.

  • Mo Hwa Ran: madre de Hwang Tae Kyung. Abandonó a su hijo para triunfar como cantante y perseguir el amor imposible que sentía por el padre de los gemelos. Debido a que Mi Nyu le recuerda a su madre, la mujer que le robó su amor, la detesta en un principio pero acabará por aceptarla y superar su obsesión por un amor que nunca fue. La relación con su hijo es tirante, ya que ella es una mujer egoista que solo piensa en sí misma, pero parece que al final intentarán resolver sus diferencias.

  • El Cerdo-conejo: es el apodo que le da Hwang Tae Kyung a Go Mi Nyu. En un episodio le hace incluso un peluche de cerdo-conejo muy mono que se ha vuelto muy popular. ¿Quién no quiere uno?
¡Qué monas ellas!

  • Presidenta del Club de Fans: es la enérgica presidenta del club de fans de A.N.Jell, entregada por completo a su amor por el grupo. Suele ir acompañada por dos amigas. Las fans de A.N.Jell suelen ponerse alas blancas y coronas para imitar a los ángeles en referencia al nombre de la banda.

  • Periodista molesto: un insistente periodista que sigue al grupo intentando desvelar sus secretos, entre ellos la verdadera identidad de Go Mi Nam. Sabe que éste tiene una hermana gemela ¿Así que cómo lograrán comprar su silencio ahora que Mi Nyu regresa?








    24 comentarios:

    1. personalmente me encanta tu argumento... sigo leyendo :)

      ResponderEliminar
    2. está genial!!! >v< me encantó con solo leer el argumento ^^-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias pero espero que ademas del argumento tb te guste el fic. ^^

        Eliminar
      2. porfavor continua escribiendo!!!

        Eliminar
      3. Mil thanks! A ver, la verdad que hace tiempo que no lo sigo. Tengo q encontrar tiempo. ¿Por qué no se podrá cultivar? Lo seguiré en cuanto pueda, sorry por la espera.

        Eliminar
    3. ay por favor sigue haciendolo me encanto ><

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, me alegra que te gustara. A ver si tengo tiempo, tengo muchas ganas de seguirlo ^^

        Eliminar
    4. la verdad es que debo felicitarte, tienes una imaginación muy buena, me atrevería a decir que tenemos a una escritora en potencia.

      Sigue así!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias! Espero que tengas razón xq siempre me ha gustado escribir ;)

        A ver si tengo tiempo para continuar. ^^

        Eliminar
    5. me encantooooo... muchas graciasssss... ojala los productores sacaran la continuación...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, me alegra que te guste. ^^ Estaría bien pero difícil lo veo.

        Eliminar
    6. Empezaré a leerlo, pero se ve que estará genial :)
      Mil gracias de antemano!

      ResponderEliminar
    7. al principio dude en leerlo pero ya que lo he hecho me gusto! Dios permita y lo termines ^^ Bendiciones!!

      ResponderEliminar
    8. Simplemente fabuloso, desde que vi You're Beautiful me encantó y he estado buscando fan fics escritos sobre esta serie, pero ninguno me gustó lo suficiente como para leer más allá del 1er o 2do capítulo, pero en cuanto empecé a leer el tuyo me encantó, y ahora no puedo dejar de entrar a esta página a cada rato para ver si ya actualizaste. Felicidades, escribes realmente bien y la idea que planteas para la segunda temporada está muy bien pensada y es atrapante. Espero que cuando decidan hacer una segunda temporada de esta maravillosa serie tomen en cuenta este fanfic porque sería todo un éxito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tu comentario me ha hecho muchísima ilusión. Me alegra un montón que te guste tanto. Solo lamento que tenga tan poco tiempo para escribirlo. Lo siento por ir tan lenta. :(

        Eliminar
    9. Ohhh, cuanto talento!! muy bien doramaniaca a ver si lo leo luego, felicitaciones! ;)

      ResponderEliminar
    10. excelente te pasaste que talento , quede con gusto a poco espero que lo continúes y no nos dejes en suspenso ok felicidades animo esperare por los otros capi bye bye

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jeje ¡Muchas gracias! Hago lo que puedo pero no pienso abandonarla, sigo lenta pero segura como una tortuga.

        Eliminar
    11. Me encanta este fic, por favor termina de escribirlo, que me has dejado en ascuas con la historia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias. En ello estoy , lenta pero segura com o una tortuga

        Eliminar
    12. me encanta esta 2 temporada la espero ademas sueño con esa llegada por favor terminala

      ResponderEliminar