sábado, 11 de febrero de 2012

YOU'RE BEAUTIFUL 2, Parte 5

PARTE 5: HOGAR, DULCE HOGAR

-Ya hemos llegado-anunció el manager desde el asiento del conductor de la enorme furgoneta.

Innecesariamente. Era imposible que Go Mi Nyu no hubiera reconocido aquella calle, cada recodo, cada casa e incluso cada árbol que bordeaba la carretera... nada había cambiado en el curso del último año. Ni siquiera los chicos. ¿Pero y ella? Cuando había llegado a aquella casa por primera vez hacía casi cosa de dos años se había sentido pequeña e insegura, como si viniera a ocupar un lugar que no le pertenecía. Ahora en cambio se sentía segura y llena de confianza, como si regresara a su hogar y junto a su familia. Algo en ella había cambiado, algo que no se podía percibir a simple vista. Puede que los adultos dijeran que había madurado, tal vez tan solo había encontrado su camino. En el último año, echando de menos a ANJell, su estrella e incluso el escenario, había tenido tiempo para pensar en muchas cosas.

Cuando el vehículo comenzó a enfilar el final de la carretera Go Mi Nyu apenas aguardó a que se detuviera para abrir la puerta y saltar a la acera. Respiró hondo el aire fresco de la noche coreana y alzó la vista despacio. Allí estaba, tal y como la recordaba, moderna y magnífica... la casa de ANJell, su casa, su hogar...


Sintió una vieja y cálida nostalgia anegarle el corazón mientras un torrente de recuerdos arrasaba su memoria. Tantos momentos, tantas risas y lágrimas, si cerraba los ojos casi podía volver a sentirse allí, de vuelta a aquellos no tan lejanos días en que los cuatro convivían bajo el mismo techo. Y pensar que pronto todo volvería a ser como entonces.

La súbita presencia a su espalda la devolvió a la realidad.

-Bienvenida a casa, Mi Nyu- le susurró la voz de Tae Kyung al oído.

El corazón le dio un vuelco en el pecho al sentir su aliento suavemente acariciar su piel, el cosquilleo de aquella voz conocida que tanto había extrañado tan cerca y tan íntima. Se giró y contuvo la respiración al encontrarse frente a frente con el líder de ANJell, la estrella de su corazón. Tan cerca, demasiado cerca... Apenas los separaba un palmo de distancia y a medio camino sus miradas se encontraron, los ojos de él oscuros y fieros, casi hambrientos, los de ella brillantes e inocentes, expectantes. Y durante aquel breve lapso de tiempo Mi Nyu se olvidó de respirar, mientras sus ojos descendían por el puente de la nariz hasta dar con los labios de aquel atractivo rostro que tan bien conocía. Cerca, peligrosamente cerca.... Frente a ella Hwang Tae Kyung, el imbatible líder del grupo musical más popular del país, parecía haberse quedado petrificado, helado, detenido en el tiempo, luchando consigo mismo. Como si se encontrara sumido en un profundo letargo los ojos del hombre se movieron despacio recorriendo cada línea de su rostro hasta detenerse también en la curva de sus jugosos labios. Dudó, tan solo fue un instante pero como si estuvieran atrapados en un film a cámara lenta a Go Mi Nyu le pareció una eternidad. Hasta que por fin la mirada oscura de Tae Kyung se aclaró y como si hubiera llegado a una resolución extendió la mano hacia ella y ...

Jeremy los interrumpió. Completamente ajeno a todo, como siempre, pasó corriendo al lado de Mi Nyu, la sujetó por la muñeca y con una carcajada la arrastró consigo a  la carrera.

-¡Vamos!-exclamó risueño- ¡No te quedes ahí parada y entra! ¿No quieres saber cómo está todo? ¿No quieres ver a Jolie?

-¡Jolie!-repitió Mi Nyu con los ojos brillantes sintiendo la agradable brisa del anochecer contra sus mejillas arreboladas. No pudo contener una sonrisa. Era difícil no dejarse contagiar por la alegría de su compañero, ni siquiera podía molestarse por él por la interrupción- ¡Claro que tengo ganas de ver a Jolie! Pero- meditó un momento- ¿No te pondrás celoso si me hago demasiado íntima de Jolie?

Jeremy se detuvo a medio camino de subir las escaleras exteriores y arrastrar a la chica consigo y se volvió a mirarla con seriedad. Una expresión inusitada en su rostro. 

-Solo por hoy- contestó con absoluta seriedad- Solo por hoy porque hay que celebrar que has regresado y Jolie también quiere darte la bienvenida. Solo por hoy porque es un día especial- le miró fijamente a los ojos y durante un instante pareció más maduro y masculino que nunca, después sonrió y su extraña expresión se disolvió con su sonrisa. Volvía a ser el Jeremy de siempre- Te hemos echado de menos ¿sabes?

Antes de que pudiera responder Jeremy la sujetó por ambos brazos y con fuerza, más fuerza de la que nadie hubiera sospechado que pudiera tener aquel muchachito de rostro aniñado, la alzó sobre el último tramo de escalones y la colocó sobre el entarimado de la terraza. Parecía haber crecido en el último año. ¿Eran imaginaciones suyas o estaba más alto y musculoso?

Jolie le dio la bienvenida con un alegre ladrido antes de abalanzarse sobre ella. Mi Nyu rió al verse con la preciosa perra color vainilla encima. 

-Hola, Jolie-saludó acariciando al animal detrás de las orejas con cariño- ¿Cómo has estado?

-¡Jolie!-protestó Jeremy a su lado- ¿Qué forma es esa de saludar a tu amiga? Hazlo como te he enseñado, como lo hemos estado ensayando.

Jolie miró al chico inquisitiva pero después bajó las orejas y se sentó obedientemente.

-Muy bien- la felicitó Jeremy orgulloso- Ahora saluda a Go Mi Nyu.

Como toda una dama Jolie alzó la pata y se la tendió a Mi Nyu. La chica la aceptó con una risita y se la estrechó.

-Yo también me alegro de verte, Jolie- le confesó con un guiño.

Como si comprendiera sus palabras la perra le devolvió el saludo con un alegre ladrido mientras golpeaba la cola con energía contra el suelo. 


-Está diciendo que ella también se alegra de verte- repuso Jeremy acariciando la cabeza de Jolie con cariño. Con un nuevo ladrido la perra se giró y saltó sobre él moviendo el rabo con energía. Go Mi Nyu no pudo contener una carcajada.

-Parece que te sigue prefiriendo a ti después de todo- rió.

-Eso es inevitable-repuso Shin Woo pasando junto a ella y revolviéndole el cabello con una sonrisa- Después de todo Jolie es la novia de Jeremy.

-¡No es mi novia!-protestó el chico desde el suelo abrazado a su perruna compañera.

-Tienes razón. No es tu novia, es obvio que es tu esposa- Hwang Tae Kyung llegó a su lado con cara de pocos amigos y lo fulminó con una mirada que lo hizo revolverse nervioso- Y como buen esposo no deberías hacer nada para poner a tu pareja nerviosa. Como tomar la mano de otra mujer por ejemplo.

Para subrayar sus palabras entrelazó los dedos de su mano derecha con los de Mi Nyu y la atrajo hacia sí. La joven sintió el corazón a punto de estallarle en el pecho pero no dijo nada y se dejó guiar hacia la puerta de entrada seguidos por Shin Woo y el manager mientras Jeremy los miraba aún en shock desde el suelo, protegido bajo el abrazo de Jolie.

Ante sus ojos confusos la puerta se abrió y una mujer alta y delgada de largo cabello oscuro apareció recortada contra el marco de la entrada.

-¿Por qué hacéis tanto ruido ahí fuera en vez de entrar?- preguntó lanzando una mirada furibunda al manager que nada tenía que envidiar a la de Hwang Tawe Kyung.- ¿Es qué tienes tanto tiempo que perder?

-¡Oh!- exclamó Mi Nyu al reconocer a la que fuera su estilista personal y la de su hermano.

Los ojos de la mujer descendieron hasta encontrarla y su expresión se suavizó con una sonrisa.

-¡Mi Nyu!- exclamó encantada- Entra y deja que te vea.

Mi Nyu obedeció y se detuvo de pie en medio del enorme hall iluminado mientras la estilista daba vueltas a su alrededor con mirada crítica. Pareció gustarle lo que encontró porque su sonrisa se ensanchó casi de inmediato.

-Estás guapísima. Definitivamente te sienta mejor un estilo más femenino.-suspiró- Lástima que tenga que cortar este precioso pelo largo. Pero entre tú y yo-bajó la voz a un murmullo confidencial- sabes que dicen que lo que hace más hermosas a la mujeres es el amor. ¿Lo has encontrado en África y por eso has vuelto tan radiante?

A sus espaldas Hwang Tae Kyung bufó y atravesó la entrada a grandes zancadas hacia ellas.

-Si tienes tiempo para hablar estupideces ¿por qué no te pones a trabajar que para eso has venido?- empujó a Mi Nyu hacia la estilista sin miramientos y se apostó en medio del pasillo con los brazos cruzados- Vamos, apresúrate y cámbiala, debe de volver a ser el viejo y patoso cerdo-conejo de siempre unisex lo antes posible. No tenemos tiempo que perder con tonterías.

La mujer suspiró y puso los ojos en blanco pero se apresuró a guiar a Go Mi Nyu hacia el baño donde se había montado un pequeño salón de belleza.

-No te preocupes- le gritó a Hwang Tae Kyung con burla- Aún si la visto de chico la dejaré tan guapa que todos los hombres y mujeres de Corea se enamorarán de ella. Incluso arrebatará el puesto de popularidad a nuestro querido líder.

El vocalista la atravesó con una mirada envenenada y la estilista se apresuró a cerrar la puerta del baño con un portazo. Y ella y Mi Nyu se quedaron a solas, en la intersección de una vida, a punto de dejar una vieja Mi Nyu atrás y dar la bienvenida al nuevo miembro de A.N.Jell. Una vez más su vida comenzaba de nuevo. ¿Pero adónde le llevaría esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario