MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 8 de febrero de 2012

Resultados de la encuesta: ¿CON QUÉ PJ SECUNDARIO TE HUBIERA GUSTADO QUE SE QUEDARA LA PROTA?



Esta vez la encuesta ha estado más disputada. En un principio Yoon Ji Hoo, inolvidable en BbF, tomaba la cabeza pero pronto le era arrebatado el primer puesto por el dulce Shin Woo que tanto nos hizo sufrir con su amor no correspondido en YaB.

Los demás han quedado bastante rezagados pero no creo que sea culpa del personaje ni del amor que les profesamos sino que son doramas que no gozan de la misma fama que los primeros y no les ha hecho tanta justicia. Y otra cosa, recordad que votábamos por los personajes y no por los actores. Aunque a veces es difícil separar uno de otro. Ya sabéis, el amor es ciego y todos ellos son tan adorables que al menos a mí se me haría casi imposible escoger.

Así que la cosa ha quedado así:

1- Shin Woo de You're Beautiful (51%)



2- Ji Hoo de Boys before Flowers (38%)



3-Geol Oh de Sungkyunkwan Scandal (13%)



4-Park Jun Se de Shining Inheritance (8%)



5-Won Joon Ha de Stars Falling fron the Sky (4%)



Pues eso es todo. ¿Satisfechas con los resultados? ¿Hay alguno que no conozcáis? ¿Pues a qué estáis esperando? ¡Estos adorables pañuelitos están esperando para hacerte sufrir! Es la desgracia del personaje secundario- aka chico-pañuelo o toalla de playa doble en toda sus magnitud- que tras cuidar y secar las lágrimas de la chica siempre se quedan solos. ¿Quién no se desviviría por darles un abrazo muy muy fuerte y estrujarle fuerte para que se le vayan todas las penas? O en cuyo caso adoptarlos a gusto.

Y para terminar os cuento mi elección. No sé si a alguien le interesará pero me hace ilusión contároslo y punto. He dicho. ;P Así que ahí va. 

Personaje secundario con el que me hubiera gustado que se quedara la protagonista... (redoble de tambores)... Park Jun Se de Shining Inheritance (alias Corazón de Oro. Increíble que el mismo actor al que amé en Shining Inheritance por su bondad me hiciera odiarlo en 49 Days por su egoísmo. Eso, señoras y señores, es un buen actor) y Geol Oh de Sungkyunkwan Scandal ( Primera vez que encuentro tan sexy a un hombre con bigote. Deciros que ese penacho de pelos entre el labio y la nariz por lo general no me pone nada, pero Caballo Loco era un hombre, un justiciero, un pasota y un buenazo sobreprotector. Osea... AMOR en letras mayúsculas).

¿Qué he escogido dos? ¡Es que no puedo elegir solo uno! ¡No me pidáis tanto! No puedo dividir mi corazón en dos, así que los elijo a ambos. Nadie dijo que no se pudiera ;P

Muchas gracias una vez más a all of you, minah, por vuestra participación, my chingus! Y estad preparadas para la nueva encuesta, Especial de San Valentín. Pongámonos romanticonas y secuestremos a nuestro rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario