MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

lunes, 20 de febrero de 2012

Me too Flower

TÍTULO ALTERNATIVO: I am a Flower too.

GÉNERO: drama, romance, cosas de la vida, psicológico

EPISODIOS: 15-16

IDIOMA coreano

SUBTÍTULOS en español/inglés

REPARTO:

Lee Ji Ah como Cha Bong Sun
Yoon Shi Yoon como Seo Jae Hee
Jo Min Ki como Park Tae Hwa
Han Go Eun como Park Hwa Yung
Seo Hyo Rim como Kim Dal
Lee Ki Kwang como Jo Ma Ro
Im Ha Ryong como Bae Sang Uk
Lee Byung Joon como Kim Tim Jang
Jung Man Shik (정만식) como Kim Do Yoon
Baek Seung Hee como Lee Young Hee
Kim Ji Sook como Kim Do Mi
Ki Joo Bong
Baek Bong Ki
Son Il Kwon
Baek Seung Hwan (백승환)
Jo Sung Kyu
Heo Ga Yoon Aparicion especial

PRODUCCIÓN:

Director: Go Dong Sun (고동선)
Productor:
Guionista: Kim Do Woo (김도우)

ARGUMENTO: Cha Bong Sun y Seo Jae Hee son personas muy diferentes con un triste pasado a sus espaldas. Jae Hee es un extravagante y atractivo millonario que finge ser un aparcacoches cuando es en realidad el exitoso diseñador y co-fundador de una cara marca de ropa. Bong Sun en cambio, no es más que una oficial de policía que nunca logra un ascenso y que cansada de su vida está al borde de una depresión. Cuando el camino de ambos se cruza ninguno puede imaginar que su vida está a punto de cambiar.

OPINIÓN PERSONAL: Empecé a ver este dorama sin muchas expectativas y de hecho ligeramente decepcionada porque esperaba ver a Kim Jae Won y su asombrosa sonrisa como protagonistas pero debido a un accidente de moto durante el rodaje no le quedó otra que dejar la filmación. Por suerte la cosa no fue grave y solo necesitaba de reposo para reponerse y por tanto su papel pasó a Yoon Shi Yoon, guapísimo (de eso no cabe duda) pero demasiado joven para el personaje y encima con poco tiempo para prepararse no estaba yo muy convencida de como iba a quedar la cosa. Y para mi sorpresa me enamoré, no solo de él (aunque también) sino de la adorable pareja que forman los protagonistas y del exceso de ternura y amor que se demuestran. 

"Me too Flower" no es un dorama con una gran historia, jugando con varios clichés doramaniacos y haciéndote desesperar más a menudo de lo que es sano (sobretodo a partir de la segunda mitad) y que no se olvida de incluir la femme fatale que te sacará de quicio, y que sin embargo tiene un nosequé que te atrapa. Ese nosequé es su riqueza emocional y psicológica, sus personajes desequilibrados, pero ante todo la preciosa relación entre los protagonistas, la historia de amor y el refugio que construyen juntos. Amor, perdón, superación y redención- sentimientos que harán de este dorama y su romance una historia inolvidable. Pocos dramas tendrán momentos románticos tan bonitos como éste. Preparaos para que se os derrita el corazón.




13 comentarios:

  1. Hola!!
    Con tus comentarios sobre las series me dan ganas de verlas jaja.
    Tenîa pensado ver Padam Padam porque desde hace tiempo me llama muchîsimo la atenciôn pero creo que lo voy a dejar para las vacaciones, asî podrê disfrutarla mâs ya que creo que serâ un dorama muy especial. Pero como tengo ganas de ver un dorama y este me llamô la atenciôn ademâs de sôlo tener 15 capis lo descargarê.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste. Ya me contarás. Como historia no es gran cosa pero el romance es precioso y la parejita enamora. Es muy rica emocionalmente, por eso me gustó. ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Acabo de terminar de ver este dorama y me encantô!.
    Estoy de acuerdo contigo que el argumento es simple pero lo que te enamora son los protagonistas, que pareja tan adorable!. Habîa mucha quîmica entre ellos dos y sus escenas cuando estaban juntos no me parecieron cursis, para mî fueron muy tiernas y românticas(imagina mi sonrisa cada vez que habîa una escena romântica entre ellos, la volvîa a ver xD).
    Tambiên me gustô como atravês de la relaciôn que fue surgiendo entre ellos salieron adelante y maduraron(hasta los secundarios maduraron).
    En definitiva la pareja protagonista se ha convertido en una de mis favoritas y volverîa a ver este dorama sôlo para poder ver su hermosa relaciôn y el amor que se demuetran.
    Para terminar concuerdo contigo que a mitad de la serie se vueve todo un dramôn! menos mal que todo termino con un final feliz para los protagonistas y tambîen para los secundarios.
    P.D. Desde que veo doramas me eh vuelto muy cursi y ramântica jaja.
    Gracias por la recomendaciôn me encantô este dorama :).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rápida! De nada! Me alegra q te haya gustado. De hecho este drama no es muy famoso y mucha gente no lo ha visto perp creo que las que lo hemos hecho no hemos enamorado de la parejita. Pocas series tendrán escenas románticas tan bonitas como ésta.

      Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Sin duda la riqueza de este dorama es el romance, la profundidad psicológica y emocional y la evolución de los personajes.

      Ah, y yo siempre he sido una romántica sin solución así que los dramas satisfacen mi adicción ^^ Ser romántica no es ser cursi ;)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Si soy râpida al ver doramas y si enganchan, mâs , eso si, temino con los ojos resecos y la espalda adolorida pero si el dorama me enamorô (como en este caso) se recompensa jaja.
    Me gusta mucho tu forma de pensar muy cierto en lo que escribiste, ser romântica no quiere decir cursi y viêndolo de esa manera desde que veo doramas me eh vuelto muy romântica jaja.
    Que estês muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces valió la pena. ¿Qué es un poco de sufrimiento físico por una buena dosis del mejor romance? Me alegro que gustara. ^^ Y bienvenida al mundo de las románticas sin solución. ;)

      Eliminar
  4. para las q no han visto este drama...¡que esperan,corran a verlo! :) esta tierno y muy lindo,los personajes contaron con su buena dosis d kimica y sin eso un drama pasa sin mas,pero este cuenta con eso y sus buenos besos ji ji salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú lo has dicho! ¡Qué pareja más bonita! ¡Y qué beso! ^^

      Eliminar
  5. Me gusto mucho!!
    me gusto especialmente que a pesar de los problemas siempre hubo espacios de amor, quiero decir que te da un descanso, deja que disfrutes de los momentos romanticos antes de meterte de nuevo en un problemon, asi ellos pasan juntos, llega un problema lo resuelven, pero te dejan disfrutarlo.

    Ademas el final es tan contundente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó más de lo que esperaba precisamente por el romance. Que a pesar de los problemas permanezcan juntos y se apoyen. Precioso. *^*

      Eliminar
  6. yo he visto este dorama y estoy totalmente de acuerdo contigo (en especial por el protagonista que sale hermoso) ojala mas personas viesen este dorama porq es muy tierno... y es el dorama en el q he visto donde los actores se unen tanto.. realmente mi oppa yoon shi yoon es un fenomeno en la actuacion.. todos sus actuaciones son obras de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estemos de acuerdo ;) El romance es precioso y Shi Yoon lo hizo muy bien pese a su juventud y a haber entrado de rebote en el proyecto (y es guapísimo, claro)

      Eliminar
  7. Me urge descargarlo para mi novia... Donde lo puedo descargar AYUDA!!

    ResponderEliminar