lunes, 6 de junio de 2011

Personal Taste

GÉNERO: romance, comedia, drama, cosas de la vida.

EPISODIOS: 16

IDIOMA: coreano 

REPARTO:

Son Ye Jin es Park Gae In
Lee Min Ho es Jeon Jin Ho
Kim Ji Suk es Han Chang Ryul
Wang Ji Hye es Kim In Hee
Choi Eun Seo es Na Hye Mi
Im Seul Ong es Kim Tae Hoon
Jo Eun Ji es Lee Yeong Seon
Bong Tae Kyu es Lee Won Ho
Jung Sung Hwa es No Sang Joon
Ryu Seung Ryong es Choi Do Bin
Park Hae Mi es la Madre de Jin Ho
Ahn Suk Hwan es Han Yoon Sub
Jang Won Young es el Asistente personal Kim
Jung Chan como novio (cameo)
Kang Shin Il es Park Chul Han
Bong Tae Kyu es Lee Won Hoo (cameo)
Song Sun Mi como novia (cameo)
Yoon Eun Hye es Eun Soo (cameo, ep 8)
Julien Kang es amigo extranjero de Han Chang Ryul (cameo)
Park No Shik es Goo Joon Pyo (cameo)
Kim Joon Ho (cameo)
Kim Na Young (cameo)
Kim Nam Gil (cameo)
Jo Kyung Hoon es marido de Young Sun (cameo)
Ji Won

PRODUCCIÓN: 

Productor: Choi Yi Seob
Director: Son Hyung Suk,No Jong Chan
Escrito Original: Novela "Personal Preference" por Lee Sae In
Guionista: Park Hye Kyung
  
ARGUMENTO: Park Gae In es la única hija de un famoso arquitecto y una diseñadora de muebles al borde de la bancarrota. Jun Jin Ho es un talentoso arquitecto, director de su propia y pequeña firma, que lucha por salir adelante con su empresa y poder llevar a cabo la venganza contra aquellos que destruyeron a su padre. Ambos se encuentran de la manera menos grata posible y un malentendido lleva a otro hasta que Gae In acaba creyendo que él es gay. Es entonces cuando Jin Ho descubre que ella es hija de un famoso arquitecto cuyo proyecto pudiera salvarlo de la bancarrota y se empieza a plantear como acercarse a ella. La oportunidad se le presenta cuando Gae In pone en alquiler una habitación de su casa para poder pagar sus deudas. Jin Ho se apresura a tomar la oportunidad y Gae In lo acepta como compañero de piso creyendo que él es gay. Y así empiezan a vivir juntos, a apoyarse y pelearse. ¿Pero cómo evolucionará esta relación basada en una mentira?

OPINIÓN PERSONAL: un dorama bastante entretenido e interesante. Tiene trazas de un humor divertido y refrescante, un romance dulce y contemporaneo y por supuesto los ingredientes típicos del drama que nos hace desesperar tanto. ¿Pero que sería de un drama si no nos desesperara? Cabe destacar la enorme química entre los protagonistas, que realmente nos hacen sentir en la piel su amor con cada mirada, con cada caricia y con cada beso (y vaya besos, de verdad. No de esos roces insulsos y poco creibles). Creo que la química de la pareja, su bonita relación y los dulces momentos que pasan juntos son los que hacen tan atractivo este dorama. Por último no puedo dejar de mencionar la bonita Banda Sonora, romántica y muy adecuada, que al menos a mí me ha encantado. Está basado en la novela "Personal Preference".


10 comentarios:

  1. Me ha encantado la serie!! :D ..me quedo con un buen recuerdo y ganas de mejorarme a mí misma.

    ResponderEliminar
  2. si es muy hermoso este dorama me encanto. desde el primer capitulo te enganchas hasta el ultimo ya que era constante la diversion muy bueno (^.^)

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para mi, la química entre la pareja. Una serie para pasar el rato entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo. Tiene muchos clichés pero la química de la pareja la hace especial.

      Eliminar
  4. Acabo de terminarla. Tus opiniones siempre bastante certeras, sin embaro no estará entre mis dramas favoritos, lo cual no quita que sea entretenido y cumpla. En cuanto a los actores, Lee Min-Ho... nos hace desesperar un rato, pero como bien dices si no fuese así no seria un drama. Por cierto, Son Ye Jin me encanta, la habia visto en Apris Snow y aqui lo clava. Mi valoración 6,5/10

    ResponderEliminar
  5. Es cierto , tampoco es de mis favoritos pero me entretuvo y me encanto la parejita. De hecho si no fuera opor Lee Min Ho probablemmente no lo hubiera visto, pero ese actor me puede. Estoy de acuerdo contigo, Son Ye Jin es buena actriz, natural.

    ResponderEliminar
  6. Deacuerdo contigo.... mmm la Parejita si era algo compatible no me encanto pero los 2 me caian muy bien :).... Un buen dorama lindo,entretenido,divertido hazta me hizo llorar x lo k le paso a al chica y cuando su appa le pego a Lee minho Grrr(lo extrangulo XD)

    Pdt: Mi pronostico del dia , no deberian perderse este dorama es muy bueno :D

    ResponderEliminar