¡Sé que ha pasado tiempo pero vuelve una de mis secciones más divertidas! (Sí, me lo digo yo sola. ¿Algún problema?). ¡LA VIDA SEGÚN LOS DORAMAS! ¿Y qué vamos a investigar hoy? ¡Los móviles coreanos!
Los móviles en Corea son de última generación y tecnología punta. Tanto es así que ¡están hechos a prueba de apagarse! Sí, los móviles coreanos no tienen botón de apagado. Porque sino... ¿¡cómo se explica que cada vez que un personaje quiere apagar el móvil y que no le molesten deba quitar la batería!? Ha de recurrir a medidas extremas para asegurar su paz interior. A momentos desesperados medidas desesperadas.
Y las pruebas son irrefutables. Remitiros a cualquier dorama y veréis que tenemos abundante material gráfico de este fenómeno tecnológico.
A continuación explico esta compleja técnica de apagado para los incautos que quieran visitar Corea y no conozcan sus peculiaridades. ¿No querréis parecer retro pulsando el botón cuando podéis ser super chic arrancando la batería de un rápido, fluido y furioso movimiento, verdad? ¡Pues estad atentos y aprended!
¡Y tachán! Estáis listos no solo para ir a Corea, no solo para utilizar las intrincadas nuevas tecnologías, sino también para discutir con vuestro oppa y demostrar vuestra furia quedándoos inlocalizables con estilo. ¡Si es que qué haríamos sin las lecciones de vida dorameras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario