AÑO: 2014
EPISODIOS: 10
PAÍS: Japón
REPARTO:
Kubota Masataka como Naruse Shinji
Kaku Kento como Ando Nozomi
Koide Keisuke como Nishizaki Masato
Miura Tomokazu como Takano Shigeru
Hara Hideko como Takano Natsue
Konishi Manami como Naoko Noguchi
Tokui Yoshimi como Takahiro Noguchi
Hayama Shono como Sugishita Yosuke
Mitsuishi Ken como Sugishita Susumu
Yamamoto Mirai como Sugishita Sanae
Shibamoto Yuki como Miyamoto Yuki
Moro Morooka como Naruse Shuhei
Miho Jun como Naruse Mizuho
Orimoto Junkichi como Nohara Kanefumi
PRODUCCIÓN:
Escritor: Kanae Minato (novela), Satoko Okudera
ARGUMENTO: Hace 15 años dos adolescentes fueron testigos de un incendio provocado. 5 años después vuelven a encontrarse juntos en la escena de un crimen: un doble homicidio. ¿Casualidad? ¿Cuál es la relación entre estos dos jóvenes? ¿Y su conexión con los crímenes?
Un viejo policía retirado está dispuesto a descubrirlo y para ello visita uno por uno a los implicados en ambos escenarios. Ellos son Sugishita Nozomi, Naruse Shinji, Ando Nozomi y Nishizaki Masato. Cuatro jóvenes que declaran apenas conocerse pero que ocultan fuertes lazos arraigados en la tragedia, los sueños y el paso del tiempo.
Intrigado por la declaración de Nishizaki Masato "Lo hice por N" y la afirmación de Ando Nozomi de que "Todos teníamos una persona especial. Una N.", el policía jubilado busca desvelar quien era esa N especial para cada uno de los cómplices de un secreto que ha trascendido los años y la amistad.
OPINIÓN PERSONAL: "N no Tame ni" es un de esos doramas que podría pasarme una vida buscando sin éxito. Es decir que es único e irrepetible.
Erige con maestría un suspense rezumante de melancolía que cobra vida en el día a día de sus personajes. Sin grandes misterios ni tramas de traiciones enrevesadas, se sustenta en la vida de cuatro muchachos y los acontecimientos, las casualidades, que tiñeron sus historias de tragedia.
Relatada en tres tiempos, a saltos entre el pasado y el presente, somos testigos mudos de los fotogramas de la vida de los personajes que los llevaron hacia su inevitable desenlace. No hay buenos, ni malos, tan solo personas y decisiones más o menos acertadas.
El amor, la amistad, los sueños, el abuso, la desesperación... son los ingredientes principales de este plato agridulce para los gourmets de los doramas.
Es inevitable dejarse parte del corazón y algunas lágrimas en estos personajes y su historia.
"Lo hice por N". El título ya habla por si mismo de amor y sacrificio. "¿Cuál es tu N?"
Se ve super bueno pero alguien me puede decir donde verla graiass
ResponderEliminarSub en español, la verdad que no estoy segura... Lo siento.
Eliminar