MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

viernes, 17 de junio de 2011

¡Nueva versión de Hana Kimi!



“Hanazakari no Kimitachi e – Ikemen Paradise" también conocido como "Hana Kimi" es un manga shojo que seguro que muchos conocen, sino por el manga al menos sí por sus doramas. Relata las vivencias de Ashiya Mizuki, una adolescente que ingresa en un instituto solo para hombre disfrazada de chico para poder conocer a su ídolo y amor platónico Sano Izumi, campeón de salto. Tiene los ingredientes de un shojo shojísimo, es decir, gender-bender, chicos guapos y romance. ¿Qué más se puede pedir? Y aunque no es uno de mis favoritos, reconozco que me lo tragué enterito y me mantuvo de lo más entretenida.



Dorama japonés
Este shojo tan famoso cuenta ya con dos adaptaciones a dorama, una taiwanesa y otra japonesa. A destacar de la taiwanesa que se centra más en el plano emocional y tiene una protagonista que realmente puede hacerse pasar por hombre sin despertar sospechas, al contrario de la japonesa que salta a la vista que es una chica y muy mona por cierto. La versión japonesa del 2007 está más centrada en las competiciones, es verdaderamente divertida y gozó de una gran popularidad. Uno de sus grandes atractivos son sin duda el elenco de actores entre los que se encuentran Horitaka Maki (Nobuta wo produce, Kurosagi...) como Ashiya Mizuki y Ogura Shun (Hana yori dango, Gokusen, Detective Conan etc) como Sano Izumi. Me impresionó especialmente Horitaka Maki por la variedad de papeles que es capaz de interpretar porque si la veíamos en "Nobuta wo Produce" desenvolviéndose de maravilla en el papel de una adolescente tímida y pesimista que sufre bullying, aquí no se queda atrás interpretando a la enérgica y tenaz Mizuki. Ni que hablar hay de Ogura Shun que aparte de bordar el papel, está para mi gusto más atractivo que nunca. (¿Será que le sienta bien el pelo negro?)

Dorama Coreano

Pues bien, fans del mundo de Ikemen Paradise, atención porque se nos viene encima un notición: ¡NUEVA VERSIÓN JAPONESA DE HANA KIMI! Sí, sí, como lo leeis. Los japoneses no tenían suficiente con una y van a por la segunda. Esta vez será Atsuko Maeda (miembro de AKB48)  la encargada de dar vida a Mizuki. El drama contará con una nueva trama, algo diferente a la anterior. ¿Pero podrán igualarla e incluso superarla? Lo que es seguro es que dará un empujón a más que alguna carrera.

Maeda Atsuko


Y sí una nueva versión japonesa no bastara, también se había anunciado que habría un "Hana Kimi" a lo coreano. Vamos, que por falta de Ikemen que no quede. Anunciaban que sería una trama joven con muchos chicos guapos. ¿Cómo iba a ser sino?

Bueno, ya veremos si estas nuevas versiones de tan popular historia suplen nuestras expectativas o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario