martes, 21 de junio de 2011

Ouran High School Host Club: del manga al DORAMA



Ouran High School Host Club, sin duda uno de los shojo más divertidos y populares de los últimos años, tendrá dorama. Y es que esto promete. ¿Cómo no va a prometer una historia sobre un Host Club lleno de chicos guapos?

La trama sigue las vivencias de Haruhi, una estudiante pobre en una escuela para ricos, que al poco de entrar tiene la mala suerte de romper un caro jarrón del salón del famoso Host Club, un club que tiene como finalidad hacer felices a las chicas de la escuela y del que son miembro los estudiantes más atractivos y populares. Los miembros del club la confunden con un chico por lo que la obligan a trabajar como host hasta que pague la deuda por el jarrón que ha roto. Poco a poco irá conociéndolos y haciéndose un lugar en sus corazones.

El drama se estrenará el próximo mes de Julio y se une a la ya larga lista de promesas que se estrenan este año 2011. (¡Uno más que no me puedo perder!)

Y el reparto que nos robará el corazón lo forman:

-Kawaguchi Haruna como Fujioka Haruhi



-Yamamoto Yusuke como Suo Tamaki (¡Me encanta este chico!)



-Nakamura Masaya como Mori (Morinozuka Takashi)



-Daito Shunsuke como Ootori Kyoya



-Takagi Shinpei como Hitachiin Hikaru



-Takagi Manpei como Hitachiin Kaoru



-Chiba Yudai como Honey ( Haninozuka Mitsunuki)



-Ryusei Ryo como Nekozawa Umehito


¿Un sueño hecho realidad? Habrá que esperar a verlo, pero esto sin duda promete. Espero que esté a la altura de nuestras expectativas.


Dejo el vídeo con una entrevista a los actores. Está en japonés por lo que no sé lo que dicen, pero si hay alguien que lo entienda o simplemente quiera echar un vistazo al cast ya vestido para su papel aquí lo tiene:

2 comentarios:

  1. La verdad que no pensaba que iba a reirme tanto, pero hasta ahora cada capitulo lo a conseguido.
    Por cierto la foto que dice ser Daito Shunsuke, en realidad se trata de otro actor, Miura Haruma, conocido como Kazama Ren en Gokusen 3.
    Adoro a los gemelos pervertidos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias, ya he cambiado la foto. Me alegra que te esté gustando, yo aun no la he visto pero estoy deseando hacerlo.

    ResponderEliminar