MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 29 de junio de 2011

¡SAMURAI X tendrá PELÍCULA LIFE-ACTION!


Samurai X, también conocido como Rurouni Kenshin y Hitokiri Battousai (y otros títulos en español a los que me niego a hacer referencia) tendrá película con personajes de carne y hueso. 

Después de muchos rumores por fin se confirma y tras muchas vueltas y barajar muchas posibilidades parece que el actor elegido para interpretar al imbatible Kenshin Himura será nada menos que Takeru Sato ( Bloody Monday, Kamen Rider Den-O, Mei-chan no shitsuji etc). Parece que el actor ya se ha volcado en su papel y está recibiendo un duro entrenamiento de kendo para poder poder encarnar a este inolvidable rounin que nos conquistara a tantos. Él mismo se ha declarado un fan del personaje y ha admitido que leía el manga cuando era pequeño.

Y es que tras de cumplir su décimo quinto cumpleaños Samurai X demuestra que es una de esas historias legendarias que nunca muere y marcó a más de una generación, porque si la película life-action no fuera suficiente también se ha confirmado ¡un nuevo anime!

Solo queda esperar a ver que tal y preguntarme si este manga está preparado para la gran pantalla. ¿Quiénes serán el resto de los actores elegidos? ¿En que parte del manga se basará la historia? ¿O será una trama aparte? ¿Y el anime? ¿Qué nuevas aventuras nos traerá? Personalmente me gustaría que se le diera un final, una más feliz que el que veíamos en la OVA, un verdadero final al estilo de Watsuki (autor de Rurouni Kenshin). Lo que es seguro es que habrá que verlo.

Sato Takeru será Kenshin

2 comentarios:

  1. Estoy muy emocionada es uno de mis animes favoritos y el manga esta uff!!!! Watsuki-sensei es increible, de verdad espero mucho de esta pelicula

    ResponderEliminar