sábado, 16 de julio de 2011

HEARTSTRINGS Ep 2-4 CRÍTICA



Ya os di mi primera impresión de este esperado drama después de ver el primer episodio. Tras ver los siguientes 3 he aquí mi opinión.

Es difícil decir quienes son protagonistas ya que se centra en la vida familiar y emocional de varios personajes. Tenemos cada vez más y más enredos hasta convertir un trío en un cuarteto y casi un sexteto amoroso. Todos los personajes tienen algún problema ya sea familiar o con antiguos o nuevos amores, sin olvidar los secretos y los fantasmas del pasado que regresan para cazar a los mayores y probablemente también a las nuevas generaciones. En definitiva, una trama enredada y muchos personajes; por ahora entretenida pero que sepan equilibrarla o no se verá más adelante. Corre peligro de caer en los clichés del género o volverse un auténtico culebrón. Espero que no sea el caso. También decir que aunque entretenida, ligera, interesante y fácil de ver; no ha conseguido engancharme como lo hiciera por ejemplo You're Beautiful que me mantuvo pegada a la pantalla y ansiosa episodio tras episodio. Heartstrings me mantiene entretenida pero no ha conseguido quitarme el sueño, puedo perfectamente dejar un capítulo a medias y terminarlo al día siguiente. Cosa que con otros dramas me sería impensable. 

Un buen punto es que todos los dramas personales tengan como centro y escenario el espectáculo, la música, la danza y la actuación. Además de desear que nuestros protagonistas favoritos consigan un papel importante o realicen sus sueños también podemos disfrutar con sus preciosas voces y canciones. Hasta la fecha he podido oír a Jung Yong Hwa (como no), Park Shin Hye (tenía muchas ganas de volver a oírla cantar. Espero que le den más canciones y gane protagonismo), Kang Min Hyuk (me ha gustado mucho verle cantar. La verdad es que su personaje me ha conquistado y me voy volviendo poco a poco su fan), una increíble interpretación por parte de Lee Hyun Jin (me dejó muy impresionada. Preciosa canción) y Woo Ri ( muy guapa y baila estupendamente). ¿Qué más nos ofrecerán estos chicos de ahora en adelante? Espero que una banda sonora que nos cautive.

Y ahora paso a hacer una crítica a los actores:

-Park Shin Hye tan estupenda como siempre se desenvuelve de maravilla en su papel. Veremos expresiones que nos son conocidas y nos volverán a conquistar como la primera vez. Me gusta bastante su personaje, fuerte y con carácter además de buen corazón y que se enfrenta a las personas y las adversidades a pesar de tener que ser una "esclava". Una chica que realmente parece madurar.



-Jung Yong Hwa cada vez mejora más y más dando nuevos tintes a su personaje que aunque aparentemente frío e indiferente nos sorprende con alguna sonrisita fugitiva muy dulce capaz de derretir algún que otro corazón. Queda esperar que el personaje evolucione al igual que lo hace el actor.



-Kang Min Hyuk no deja de sorprenderme. Probablemente mi personaje favorito, absolutamente encantador con su personalidad aniñada, inocente, comilona y juguetona. Una buena actuación por su parte, unas caritas y expresiones muy divertidas, aunque el personaje sea algo extraño y a veces pueda parecer exagerado. Lo que es a mí, me tiene en el bote.



-No tengo quejas con ninguno de los demás actores. Todos interpretan bien su papel, aunque algunos personajes caigan en el estereotipo. Especialmente el personaje interpretado por Woo Ri, que viene a ser la engreída antagonista de Park Shin Hye y amor platónico de Min Hyuk; y aunque no es la mala malísima sí es un personaje cuya personalidad reconoceremos y cuyas acciones podremos prever. 



Y hasta aquí llega mi crítica. Seguiré viendo y ya os traeré nuevas noticias e impresiones.


Adorables 

No hay comentarios:

Publicar un comentario