jueves, 28 de julio de 2011

Lee Hong Ki

FECHA DE NACIMIENTO: 02/Marzo/1990

PROFESIÓN: cantante y actor.

Hongki es el vocalista del grupo coreano FT Island (Five Trasure Island) que debutó en el 2007 con el álbum "Cheerful Sensibility" convirtiéndose en el más vendido de ese mismo año. Los miembros del grupo aparecieron por primera vez en televisión en un programa titulado "Wanna be your boyfriend" interpretando a chicos de personalidades diferentes a los que las jóvenes debían votar según sus gustos. Gozaron de gran éxito lo que los dio un empujoncito hacia la fama y ayudó a su debut el 7 de Junio de 2007. A pesar de su juventud el grupo consiguió rápidamente un gran éxito.

Muchos recordaremos a Lee Hong Ki por su papel en el popular dorama "You´re Beautiful" donde interpretaba a Jeremy, el miembro más simpático y divertido del grupo A.N.Jell. Aquí aparece con el pelo teñido de rubio, expresiones inocentes y cómicas que se ganaron nuestro corazón junto a su cariño por la perrita Jolie y su amor no correspondido por Go Mi Nyu. 



Ha aparecido como invitado en algún que otro drama pero no logró su primer papel protagonista hasta el 2011 en el drama japonés "Muscle Girl"  donde se convierte en una celebridad coreana que se ve de pronto ayudando a una desconocida lo que los llevará a una historia de amor. La serie incluye dos canciones de FT Island.



Este cantante demuestra su personalidad divertida sacándose fotos, muchas veces graciosas, y compartiéndolas en twitter. (Puedes seguirle AQUÍ!) También le gusta enseñar su manicura, nail-arts en verdad impresionantes.







Físicamente nos atrae su rostro algo aniñado de mejillas redondas y suaves en contraste con su trabajado torso. ¿Y a ti? ¿Qué te gusta de él?




En 2012 vuelva a cambiar de look para el 4º Mini Album de FT Island y se nos presenta más masculino y maduro. Bueno, el nombre del album ya lo dice todo: "Grown Up". Y es que qué bien ha crecido este muchachote ¿verdad? De guapo a más guapo. ¿No creéis?



















3 comentarios:

  1. yo no me siento una fan me siento una amiga de my honki jejeje osea es raro lo admiro me siento mal cuando el se siente mal me siento feliz cuando el se siente feliz y no se si es concidencia que tenga alguna que otra cosa en comun con el que no sabia que tenia antes de conocerlo pfff

    ResponderEliminar
  2. no hay chico mas tierno pero serio interesante y divertido que mi oppa hong ki AHH Y NO OLVIDEMOS LO LINDO QUE EL ES. TE QUEREMMOS Y SEGUIMOS A TODAS PARTES YO Y MIS FRIENDS AHH JAAJAJAJAJJAJAJAAAAJAJAJAJAA ANYON...

    ResponderEliminar
  3. no hay chico mas tierno pero serio interesante y divertido que mi oppa hong ki AHH Y NO OLVIDEMOS LO LINDO QUE EL ES. TE QUEREMMOS Y SEGUIMOS A TODAS PARTES YO Y MIS FRIENDS AHH JAAJAJAJAJJAJAJAAAAJAJAJAJAA ANYON...

    ResponderEliminar