lunes, 4 de julio de 2011

"PROTECT THE BOSS" sustituirá a "City Hunter"



Ya va siendo hora de despedirse de uno de los doramas de año, me refiero por supuesto a "City Hunter" y al robacorazones Lee Min Ho. Pero no lloréis porque "Protect the boss" llega para reemplazarlo y aunque tengamos que despedirnos por una temporadita de "the ONE" (así es como llamo yo a leE miN hO. El apodo está sacado de la última letra de cada uno de sus nombres y hace por supuesto referencia a que para mí él es "el HOMBRE", el verdadero, único e irreemplazable) podremos disfrutar de un Jaejoong atractivo y trajeado.



El drama también es conocido como "The Last Secretary" y "The Boss has changed" y relatará las vivencias de una secretaria, interpretada por Choi Kang Hee, en un bufete de abogados que lleva negocios no muy limpios. Tendrá la mala suerte de enamorarse de su jefe, el malcriado e inmaduro Cha Ji Heon a quien dará vida Ji Sung.



Y como personaje secundario tenemos a Hero Jaejoong, dispuesto a robarnos el corazón con los trajes más elegantes. ¿Será él la tercera rueda de la relación?



El drama se estrena el próximo 3 de agosto y contará con 16 episodios. Por ahora nos queda esperar y despedirnos como dios manda de "City Hunter" y the ONE antes de poder saludar alegremente a Jaejoong.

TEASER











No hay comentarios:

Publicar un comentario