lunes, 22 de agosto de 2011

HEECHUL se VA al SERVICIO MILITAR ¿OTOKE?



Ya se venía diciendo que Heechul, miembro de Super Junior, pensaba entrar al servicio militar este año 2011. Ahora para tristeza de muchos fans y a pesar de que el grupo acaba de hacer su come back, la fecha de su partida ha sido confirmada. El próximo 1 de Septiembre la flor de Super Junior parte a la mili dejando a sus pétalos (así llama a sus fans) desconsoladas. Hará un servicio alternativo de 23 meses debido al accidente que sufrió en el 2006 cuando regresaba del funeral del padre de su compañero Donghae.

El cantante no quería llamar la atención con su partida, como el mismo declaró en las redes sociales, y pensaba despedirse en el programa de su compañero y líder Leeteuk; pero le dijeron que eso sería irrespetuoso hacia sus muchos seguidores por lo que finalmente su agencia ha hecho pública la noticia.

"No espero que me esperéis"-declaraba Heecul-"Pero cuando regrese por favor queredme de nuevo"

Así parte uno de los miembros más populares de Super Junior mientras el grupo continuará adelante con su agenda tal y como estaba programa, pero con uno menos. Su último concierto será el próximo de 28 de Agosto en el Inkigayo y seguro que lo despediremos con tristeza y amor.

Por mucho que dijera que no hacía falta, muchas estaremos esperándolo.

Buena suerte, Heenim!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario