MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

jueves, 15 de septiembre de 2011

MV de "In Heaven" (JYJ)



Lo nuevo de JYJ se titula "In Heaven" y el MV de esta bonita canción es sencillamente maravilloso. Como ya he dicho antes hay vídeos musicales que en menos de 7 minutos nos relatan historias enteras dignas de films y dramas y nos conquistan el corazón. Es el caso de este trágico y dulce MV.

En apenas unos minutos nos cuenta una nostálgica historia de amor. Al principio del vídeo vemos a Junsu en una reunión de trabajo que no responde la llamada de su novia. Ella llorando parece darse por vencida, cruza el paso de peatones y deja que un coche la atropelle. El tiempo pasa y Junsu no puede dejar de echarla de menos. Entonces un día cualquiera llaman a su puerta y cuando abre allí está ella, de pie sonriente en el umbral. Conmocionado Junsu mira el calendario para descubrir que vuelva a ser 2008, el tiempo ha vuelto atrás y ella aún  no ha muerto. Increíblemente feliz  empieza a pasar con su amada todo el tiempo que antes se perdió, a compartir todos los momentos que dejó pasar. Y llega el día en que ella muere. Asustado Junsu deja la reunión y sale corriendo a buscarla, a salvarla... Ella ahora es feliz pero mientras cruza el paso de peatones el mismo coche blanco se le viene encima. Junsu corre a protegerla y ambos caen. La escena se corta y después se los ve a ambos sentados juntos en un parque y el título "In Heaven". ¿Murieron juntos y pasarán el uno al lado del otro la eternidad?

¡Preparad pañuelo! Hay que aprovechar el tiempo para estar con nuestros seres queridos. La vida solo es una. "Gracias por enseñarme amar."




CON SUBS EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario