miércoles, 26 de octubre de 2011

Actores que se van y actores que llegan

Tengo dos noticias que dar y como ambas son breves he decidido hacerlo en una sola entrada. (Ya sabéis eso de reciclar y etc. XD)



La primera es sobre FULL HOUSE 2. ¿Otra vez? Pues sí, otra vez. No sé si este dorama acabará por completarse algún día, pero lo que es noticias y quebraderos de cabeza da más de los que debería. ¿Y qué pasa ahora con esta esperada segunda parte qué no deja de llegar? Pues que Jo Yoon Hee lo deja y no actuará en él. Y punto. ¿O no? Porque con la de vueltas que le han dado a la perdiz, que si confirmación, que si no...



Su papel era el de toda femme fatal que no puede faltar en ningún dorama que se precie, una actriz que salta a la fama tras triunfar en Hollywood. Veremos quién se lleva el papel ahora. ¡Se admiten apuestas!



La segunda es para el nuevo drama TAKE CARE OF US, CAPTAIN. Sí, aquella historia de aviación con Gu Hye Sun como protagonista. A la tropa se une Lee Chun Hee como un controlador aéreo con siete años de experiencia, a veces "cool" y otras juguetón que se disputará el amor de la protagonista con el Capitán Ji Jin Hee.



No nos pongamos a pensar en el maravilloso cocktail que nos ofrece este drama con un trío amoroso entre un piloto, su copiloto y un controlador aéreo. Preveo graves accidentes aéreos y pilotaje peligroso. ¡Aseguraos de no coger ese vuelo por si acaso!


Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario