martes, 11 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong habla de sus planes de futuro



Últimamente Kim Hyun Joong ha estado bastante ocupado promocionando su carrera en solitario y con su nuevo album "Lucky Guy" recien salido del horno sin duda está ampliando sus planes de futuro.

Precisamente ayer, día 10 de Octubre, el idol habló sobre sus planes para el próximo año, incluyendo su intención de actuar en algún posible drama. Una noticia que hará seguro feliz a muchas fans ( como yo que lo descubrí gracias a su actuación en "Boys Before Flowers". Sé que hay muchas opiniones contrapuestas sobre sus dotes como actor, pero a mí personalmente no me parece que lo hiciera mal. Y aunque "It started with a Kiss" no se encuentra entre mis dramas favoritos se debe a la trama y no a la interpretación. Además he de confesar que en su momento fui una fan acérrima de Ji Hoo, aunque fuera Lee Min Ho al final el que ganara el primer puesto en mi corazón con sus siguientes trabajos). Bien, cerrando este parentesis personal, vayamos a lo que realmente importa. 

¿Cuáles son los planes de Kim Hyun Joong, alias "El Ángel de las Sonrisas"? (Apodo propio XD).

Pues dejemos que nos lo cuente con sus palabras: “Sacaré un nuevo album en Enero, y tras promoverlo por 2 o 3 semanas estoy pensando en hacer un Tour por Asia, puede que una Gira Mundial (Ven a España. ¡Te esperamos! XD). Después, estoy buscando actuar en un drama hacia Junio.”

Pues nada, parece que el chico tiene las cosas claras. ¿Y nosotras? Esperando sin duda su regreso al mundo doramaniaco. ¿O no?

Os dejo algunas imágenes de su nueva promoción para ir abriendo boca.



Despertando instintos primarios que deberían permanecer dormidos...
Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario