MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 9 de octubre de 2011

Nuevo drama histórico con Chae Shi Ra



El nuevo drama de jTBC es uno histórico que tiene como protagonista a nada menos que la Reina Insoo, madre del rey Seong Jong (personaje en quien fue basado el drama "El rey y yo") quien fue coronado a la joven edad de 13 años y durante el periodo hasta que alcanzó la mayoría de edad fueron su madre Insoo y su abuela Jeong Hee quienes reinaron a través de él. 

Chae Shi Ra interpretará a esta increíble mujer que siendo esposa de un hombre que nunca fue rey se encuentra de la noche a la mañana en una posición de poder cuando su hijo asciende al trono, sucediendo a su tío. Sin duda, podemos esperar a un personaje fuerte y carismático, toda una reina.



Su versión joven la interpretará Ham Eun Jung (Dream High) que parece estar abriéndose camino en el mundo de la interpretación.



No sé a vosotros pero a mí me resulta una trama de lo más interesante, tal vez porque me gusta la historia y tal vez porque soy una mujer y me gusta ver a féminas fuertes y autosuficientes. Pero como siempre con los dramas históricos lo empezaré con cuidado.

Fuentes: Dramabeans, Han Cinema

2 comentarios:

  1. Y sabes de casualidad donde verlo con subs en español??

    ResponderEliminar
  2. Pues acaba de salir hace unoas días así que hasta que la subtitulen pasará un tiempito. Habrá que esperar.

    ResponderEliminar