miércoles, 12 de octubre de 2011

Nuevo drama para Kim Sae Ron



No puedo decir lo feliz que me hace esta noticia. Kim Sae Ron, la niña que me conquistó con su interpretación en "Can you hear my heart?", no solo participará en un nuevo drama, sino que además lo hará como protagonista.

Se trata del drama "Heavenly Garden", la historia de una madre que luchará para criar a sus dos hijas en la rural Gangwon-do. Kim Sae Ron será precisamente una de las hijas, la estudiosa y franca Eun Soo. Estará acompaña por actores de la talla de Choi Bool Am como el abuelo y Yoo Ho Jung como su madre.

Choi Bool Am

Yoo Ho Jun


¿Qué podemos esperar de este drama? ¡Yo ya lo estoy anticipando! Una historia que me disparará directa al corazón. Seguro que no me lo pierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario