MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevo drama promete AMOR SAAAALVAJE



El nuevo drama de la guionista Park Yeon Seon (Alone in Love) se titula precisamente "Wild Romance" (romance salvaje) de ahí que deberíamos esperar una buena dosis de emocionante amor, con algo de contacto físico que nos desestabilice las hormonas. ¿O será solo qué el título pretende llamar nuestra atención?

Relatará la historia de amor entre un jugador de baseball y una judoka convertida en guardaespaldas. Pues nada, tenemos servido deportes, amor y una buena guionista que probablemente sabrá conectar esta trama que a primera vista no dice gran cosa, pero es que tampoco han revelado mucho al respecto. Habrá que esperar a ir conociendo más detalles y algo muy importante: el reparto, para hacernos una idea mejor. Ahora, a primera lectura me suena interesante. ¿Por qué no? Un título con gancho, una buena guionista y mucho amor; sin olvidar un atleta probablemen famoso y una mujer fuerte. Veremos en que queda la cosa.

Contará con 16 episodios y se emitirá en la KBS cuando finalice "Man of Honor". ¿Es qué estamos en temporada de baseball?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario