Lo sé, era inevitable y al fin se ha tomado una decisión. Yoon Shin Yoon será el protagonista del drama "Me too, Flower" en vez de Kim Jae Won quien descansará para recuperarse de la dislocación de hombro que sufrió durante el rodaje del drama el pasado 4 de Octubre.
Por un lado me alegra que el actor vaya a recuperarse como es debido. Por otro lado me entristece porque realmente tenía ganas de volver a ver a Kim Jae Won, sin contar con que el que encarnara a un misterioso hombre de doble vida sonaba de miedo.
Y no puedo evitar preocuparme con este nuevo actor (mucho más joven que el original) que han metido con calzador a punto de estrenar el drama y sin apenas tiempo para rodar. (Hablando de hacer cosas sobre la marcha...) Pero al menos volvemos a tener protagonista y quién sabe, puede que nos sorprenda y nos conquiste. Ahora, con tan poco tiempo... ¿podrán lograr la calidad esperada?
El drama será estrenado una semana más tarde de lo dicho, lo que les deja un pequeño (apenas insignificante) margen para filmar. Todo lo que puedo decir es... AJA, AJA, FIGHTING!!
Bye bye Jae Won Recupérate y vuelve pronto! |
Fuente: Dramabeans
No hay comentarios:
Publicar un comentario