jueves, 13 de octubre de 2011

¿Qué es mejor que un idol y un vampiro? ¡UN IDOL VAMPIRO!



Con Korea en plena ola de idols, solo le  quedaba sumarse a la era de los vampiros, cosa que ya ha hecho con el nuevo drama "Vampire Prossecutor" y manhwas como "Noblesse" (uno de mis favoritos, por cierto) o "My boyfriend is a vampire". Lo único que faltaba es mezclar ambos y eso es precisamente lo que han hecho. ¡Y así nace "Vampire Idol", una serie de no menos de 120 episodios.

¿Y qué tenemos? Pues nada menos que un vampiro de otro planeta (¿Otoke?) que llega a la Tierra para cumplir su sueño de ser un idol. Y si a ese vampiro le ponemos la cara de Noh Min Woo tenemos lo que promete ser un super éxito entre los más jóvenes. (Ojalá que coja el papel >.<)

Sí, no me cuesta imaginarme a esta cara
bonita convirtiéndose en exitoso bebedor de sangre
A la trama se unen Shin Dong Yup y Kim Sumi para dar vida a una pareja vampiro-humana con muchos años de diferencia. Lo que suena increíblemente romántico y algo triste, ya que tendremos a un vampiro que nunca envejece enamorado de una mortal que sí lo hace.


Así que idols, vampiros, chicos guapos, amor... ¿Qué más se puede pedir? ¿Pero sabrán hacer de esta trama dudosa una serie de valía o se quedará en un reclamo para amantes de las caras bonitas? Espero una grata sorpresa. (Y soy una vampirófila muy exigente ;P)

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario