martes, 29 de noviembre de 2011

"Bachelor’s Vegetable Store" nos ofrece una amplia variedad de chicos frescos



¿Qué tendrá este nuevo drama para hacer de pronto la verdura tan apetecible? Y es que no tendremos un solo guaperas al frente de la famosa "Bachelor’s Vegetable Store" sino nada más y nada meno que 6!!!

¡Vamos, chicas, a comer vegetales a mansalva que nos los están regalando! No os preocupéis que ya os los presento:

-El número 1, dueño de la famosa frutería y recién salido de "Warrior Baek Dong Soo" para probar a vendernos verdura es... ¡Ji Chang Wook! (¡¡Un fuerte aplauso!! ¡Venga, venga, no seais tímidas! ¿quién le compra unas verduritas?)



-Segundo en la fila pero no porqué en nuestros corazones viene ¡Kim Young Kwang! como el amigo rico que ayudará en la tienda. ¡¡Tanta generosidad se merece una ovación!!

Se ve que la fruta es saniiiisima :3


-Siguiente y tras un papel secundario en "City Hunter" llega ¡Lee Kwang Soo!



-Ji Hyuk se aparta de la música para probar suerte con su cara bonita en el mundo doramaniaco. ¿Se le dará bien esto de vender vegetales? ¿O será otra su labor?

Con razón dicen que las zanahorias son buenas para la vista


-Pero como no basta con tan poca cara bonita un modelo tiene que unirse a la fiesta: ¡Sung Ha!



-Y por último pero no por ello menos importante ... ¡Shin Won Ho!



¿Estáis ya perspirando con tanta cara bonita? No desfallezcáis hasta ver el drama.

Pero, claro, también tenemos que meter mujeres a la mezcla ¿no? De ello se encargan ELLAS:

-La guapa Wang Ji Hye  parece que al fin se libra de la maldición de ser la tercera rueda molesta de todo dorama (Personal Taste, Protect the Boss) y consigue ser el interés amoroso principal del protagonista. ¡Felicidades!



-Park Su Jin (molesta como ninguna en su papel de noona en "My GF is a Gumiho")  parece que será la pareja de Kim Young Kwang aunque no sé porqué me huele a ligera rivalidad amorosa para la prota.



Y por ahora eso es todo y nos quedamos más que conformes. ¿Alguien más se siente de pronto misteriosamente atraída hacia los vegetales y este nuevo drama? ¡Pues ya no queda mucho! Solo habrá que esperar el 21 de Diciembre. ¡Sí! ¡Este año Santa Claus llega un poco antes y no trae precisamente carbón!

¡Yo compro!
Fuentes: dramabeans, han cinema, wiki drama.

2 comentarios: