MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

lunes, 7 de noviembre de 2011

Friends a la coreana



Todos conocemos "Friends" esa divertida comedia americana que nos ha provocado más que alguna carcajada. Pues ahora Corea ha decidido hacer su propia versión con el título "You’re Here, You’re Here, You’re Really Here" (¡y valga la redundancia! ¿A alguien le ha quedado el título poco claro? No por repetir las cosas significa que las digas mejor...). Como curiosidad añadir que el título original era "You drive me crazy".

La trama sigue las vivencias de tres amigos que de un modo u otro acaban viviendo juntos. ¿Cómo les cambiará ésta experiencia? ¿Y cuantas situaciones hilarantes traerá a nuestras pantallas? Por experiencia, diré que este tipo de historias sobre compañeros de piso suelen ser bastante entretenidas (no en vano uno de mis dramas favoritos es precisamente "9 Ends 2 Outs") y es que la convivencia da para mucho y más.

Y los protagonistas son...

-Lee Soo Kyung como una atractiva oficinista con un "encanto único" (me pregunto cuál será).




-Jin Yi Han como un inteligente y atractivo abogado que se ama a sí mismo más que a nada (podemos hacernos a la idea. ¿Qué sería de un dorama sin un chico perfecto y perfectamente narcisista?).



Esta serie de 120 episodios se estrenará en MBN el mes de Diciembre. Pues nada, a sentarse a esperar una buena dosis de carcajadas y algo de realismo. ¡Qué reírse de la vida es muy sano!

Fuente: dramabeans, Hancinena

No hay comentarios:

Publicar un comentario