martes, 15 de noviembre de 2011

Jae Hee regresa y Eugene se va de "Color of Woman"



"Color of Woman" , un nuevo drama sobre dos mujeres rivales en el mundo de la cosmética (por fin una historia con mujeres realizadas, hechas y derechas. O eso espero), perdió hace poco a su protagonista cuando Eugene (la actriz principal) decidió dejar el proyecto debido a que su hermana menor ha sufrido un grave accidente y está preocupada por ella. ¡Les deseo todo lo mejor a ambas!



Ahora al reparto se une Jae Hee, en su primer drama tras haber salido del servicio militar. ¡Tsukae! Su personaje es el de un atractivo, inteligente y talentoso chaebol (¿otra vez? No, no me sorprende) y jefe de la compañía de cosméticos. Osea el jefazo. Pero agarraros las bragas porque no todos los chaebol tienen que caer en el cliché de los clichés (aunque lo pareciera) y nuestro jefecillo será además de todo lo superhombre que lo ponen un hombre leal, responsable, que cumple las promesas y tiene buen corazón. (Pero a ver... ¿dónde lo teníais escondido? Con semejante dechado de virtudes... ¿quién no lo querría? ¿Y todavía soltero?)



Pero todo gran personaje tiene su lado oscuro (con lo que eso nos gusta >.<) y el suyo será las profundas cicatrices emocionales que le dejó su familia. A pesar del profundo resentimiento que siente contra su padre cuando éste enferma decide tomar el liderazgo de la empresa y crear un comité para implementar nuevos planes que aseguren la supervivencia de la misma. 

Lo tendremos en nuestras pantallas a partir de Diciembre vía A Channel. 

¡Bienvenido Jae Hee de regreso al mundo doramaniaco! ¡Y Eugene, le deseo todo lo mejor a tu hermana! Aja, aja Fighting!!

I am back!

No hay comentarios:

Publicar un comentario