sábado, 5 de noviembre de 2011

Ji Chang Wook protagonista de "Bachelor’s Vegetable Store"



Hace ya un tiempo llegó a mis oídos el rumor de que Ji Chang Wook, que ha ganado gran popularidad tras protagonizar Warrior Baek Dong Soo, podía ser el protagonista del nuevo drama "Bachelor’s Vegetable Store", una historia basada en hechos reales sobre un joven que abrió una pequeña frutería en el 98 y triunfó hasta crear una cadena nacional de tiendas. 

Pues el rumor deja de ser rumor para confirmarse y pronto tendremos de nuevo a este atractivo jovencito en pantalla para deleitarnos con lo que parece un dorama diferente (y de paso inducirnos a comprarle verduras, que todas comeríamos más verde si nos las vendiera él ¿o no?)



Y como en todo drama que se precie necesitamos a la protagonista romántica pertinente que ponga el kokoro de nuestro chico a mil. De dar vida a esta mujer se encargará Wang Ji Hye (personaje secundario en "Protect the Boss"). Un cambio interesante para esta actriz que solía ser secundaria, generalmente la tercera rueda sobrante que tanto nos desespera en cada relación. Por fin una oportunidad para brillar por sí misma y quedarse con el chico.



Pues nada,. solo queda esperar a que se estrene el próximo 21 de diciembre y dejarnos seducir por el rico y saludable tendero, digo... vegetales... por supuesto que quería decir ricos y saludables vegetales... XD

Sí, sin duda los vegetales son buenísimos (sobretodo para la vista)
¿Cuántas zanahorias hay que comer para lucir una tableta así?

1 comentario: