MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 12 de noviembre de 2011

Lee Shi Young protagonista de un salvaje romance



Lee Shi Young es la protagonista del nuevo drama "Wild Romance" de mano de la guionista Park Yeon Seon (Alone in love...). ¿Su papel? El de una judoka que se acaba convirtiendo la guardaespaldas de un jugador de beisbol. Por supuesto, habrá romance de por medio y nos han prometido que será "un amor caótico". Añadiendo al aliño que el protagonista masculino es descrito como "simple y estúpido" (no sé porque me viene a la mente cierto adorable niño de "9 Ends 2 Outs" que también jugaba al beisbol) y que la protagonista seguramente será una mujer fuerte y con carácter... no sé a vosotros, pero a mí me suena a una comedia muy divertida con espero kilos y kilos de amor y personajes adorables. 

Recién salida de "Poseidon" y esta chica ya va directa a su siguiente drama. ¡Y vuelve como personaje de acción! Pero la pregunta del millón que todos nos hacemos es... ¿quién será el beisbolista que le (y con suerte nos) robará el corazón?

Con 16 episodios, "Wild Romance" sustituirá a su prima de temática beisbolista "Man of Honor" en Enero. Puff, aún hay que esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario