Buscar

Cargando...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Live-action para Kyou, Koi wo Hajimemasu shoujo



Se ha anunciado que el popular manga shojo "Kyou, Koi wo Hajimemasu shoujo" (Hoy comienza nuestro amor) que ha finalizado recientemente tendrá una adaptación live-action, aunque aún se desconocen los detalles.

La trama se centra en Tsubaki Hibino, una  chica sin sentido de la moda y algo torpe para relacionarse pero que es una auténtica artista creando peinados. Cuando comienza el instituto tendrá un encontronazo con el popular, atractivo y mezquino Kyouta y así se volverá la nueva presa de sus crueles juegos y bromas. ¿Pero qué ocurrirá cuando Hibino no pueda evitar enamorarse de él?

Como es un manga que he leído me hace cierta ilusión la noticia y verdaderamente creo que es una trama que quedaría bien con personajes reales. No puedo decir que sea de mis favoritos, pero es sin duda entretenido y aunque cae en algunos clichés tiene un sólido trasfondo de traumas y secretos y una protagonista que aunque en principio pueda parecer débil se rige por sus propios principios y no se rinde ante nada.

La pregunta es: ¿quiénes serán los actores responsables de darles vida a los personajes?

Fuente: Koi-nya

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ni idea pero se estrenó el 8 de diciembre. Estas cosas suelen tardar en subtitularse.

      Eliminar