jueves, 1 de diciembre de 2011

Flower Boy Ramyun Shop Ep 10: Impresiones



¡Ya vamos por el episodio 10 "Flowe Boy Ramyun Shop" y la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto! Sencillamente hilarante.

-Entre "Cebolla" y su más que peculiar y ultraadorable comportamiento. (Aunque en cierto modo siento pena por él).



 Más su paulatina trasformación en hombre.



-Ba Wool y su oso de peluche gigante.

No sé que le ve "cisne" de malo. Yo lo veo monísimo y ya me lo quedaría, la verdad. 

Su maraña de sentimientos, su instinto y sus sospechas.



Y por supuesto, Cha Chi Soo que sigue teniendo la comprensión emocional de un niño de tres años y está constantemente peleando con sus emociones. 



¡Solamente él necesitaría buscar el significado de la palabra celos en el diccionario! XD 

¡Y encima enfadarse con el libro!

Por cierto, tengo un problema con el padre de Chi Soo: cada vez que lo veo me acuerdo de Pororo. ¿Soy la única que le encuentra cierto parecido? >.<



¡¡Y os prometo que al final del episodio oiréis campanas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario