martes, 6 de diciembre de 2011

Jung Il Woo tiene nuevo drama



La noticia me ha golpeado de lleno y con toda su fuerza. Ahora precisamente que estoy en plena temporada Il Woo con su "Flower Boy Ramyun Shop" ¿me dicen que me lo meten en otro drama más? Y no es un dorama cualquiera, ¡se trata de "Moon that embraces the Sun", nuevo drama basado en una novela de la escritora de "Sungkyunkwan Scandal"!

La cosa ya sonaba bien con esa novelista y la historia de amor prohibido entre un príncipe y una chamán, bueno dos príncipes en realidad. Dos hermanos que disputarán por el trono y el amor. Un triángulo en toda regla, vamos. Pero si sonaba bien, con semejantes protagonistas no puede sonar mejor.

Si la chamán la interpreta Han Ga In.



Y el príncipe menor es Kim Soo Hyun (monísimo él. Quedé prendadita en "Dream High").



El papel del hermano mayor y primero en la línea al trono, además de un playboy que actúa de manera frívola porque teme que la gente que lo apoye como heredero dañe a su hermanito (oooh, adorable... Creo que voy a sufrir por él) era en principio para  Joo Won pero lo ha tenido que rechazar ya que está ocupado grabando "Ojakgyo Brothers". ¿Y a quién ha ido el papel? ¡Pues nada menos que a nuestro mimado príncipe del ramyun, al shinigami, digo scheduler, más sexy de la historia doramaniaca! Sí, por supuesto que es para ¡Jung Il Woo!



Si este drama ya tenía todas las papeletas para que lo viera, ahora seguro que ya no me lo pierdo. ¡Enero, ven a mí, que ya sé que Flower Boy me van a traer los reyes magos!

Así se veía Il Woo en Iljimae vestido para la época >.< 

2 comentarios:

  1. Aun no la e visto pero si Jung il woo participa en la seria es seguro que es buenazaaaa...adoro su angelical sonrrisa y su trabajo indudablemente es excelente pues le da ese toque especial que sólo el sabe...I ♥ him...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorama tuvo mucho éxito pero el personaje de Il Woo es algo flojo (y lo digo por mucho que me guste el actor).

      Eliminar