domingo, 18 de diciembre de 2011

"Oh Boy Casting": resultados de la encuesta



Primero de todo, quiero agradeceros a todos los que habéis votado en nuestra encuesta particular doramaniaca para elegir a nuestros Flower Boys favoritos para el próximo dorama "Flower Boy Band". Nuestro casting propio ha revelado que las doramaniacas tienen un claro favorito (y comparando con los comentarios de otras webs parece que es bastante generalizado).

El favorito con una victoria aplastante es Kim Hyun Joon con un 72% de los votos. Su encanto no radica en el nombre, sino en su sentido del humor.


Detrás y muy rezagado ha quedado con un 12% Kim Jae Young y su "let's get physical" (como yo lo llamo). Y es que el striptis de este chico a más de una nos subió los calores.


Tercero ha quedado Do Sang Woo con un 10% de los votos para su dulce voz que ha resonado con nuestros corazones.


Le pisa los talones con un 9% Sung Jin y su solo de guitarra. Personalmente era mi favorito con su guitarra, su estilo, su cara algo aniñada y sus uñas pintadas (tengo debilidad por la manicura ¿vale? Creo que me recordaba un poco a Lee Hong Ki en su época de Jeremy. Pero es solo mi opinión y los votos han demostrado que muchos no la comparten).


Tenemos un empate en el cuarto puesto entre el bailarín Hwang In Deok (me gusta mucho su estilo. Estaba también entre mis favoritos) y el samurai Yoo Min Hyuk; ambos se han llevado un  3% de los votos doramaniacos.




Y por último, el vozarrón de Dong Hyun Bae se ha ganado tan solo un 1% de nuestro amor. Parece que el dongsaeng de Taeyang (Big Bang) no ha logrado cosechar el éxito de su hermano por ahora.



Y con esto y un bizcocho quedan claras nuestras opiniones. Ahora habrá que sentarse a esperar los resultados oficiales. ¿Serán elegidas las flores de nuestros corazones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario