miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡YA ESTÁ AQUÍ EL REPARTO DE "DREAM HIGH 2"!



¿Lo estábais esperando? Desde que salió la noticia de que habría nueva temporada de "Dream High" hemos estado al tanto de las noticias como flores esperando agua de mayo y poco a poco se iba abriendo el telón para revelar a sus actores y actrices. ¡Y ahora, por fin, me complace presentaros al reparto de "Dream High 2"!

-Primero confirmábamos a Ji Yeon de T-ARA a quien tal vez recordareis por su papel en "God of Study".  Ahora será Lian, una chica popular dentro del grupo. Al parecer está recibiendo muchos consejos de Eun Jung, su compañera de T-ARA, quien participó en el "Dream High" original.



-El siguiente en unirse a la Escuela de Arte Kirin como su nuevo director era Kim Jung Tae.



Y ahora llegan...

-Kang Sora como Shin Hye Sung, una torpe aspirante a idol que luchará por llegar a la cima a base de trabajo duro. (Por la descripción ya me cae bien).



-Hyorin de SISTARS como Nana, una talentosa estudiante con dotes innatas.



-Jung Ji Woon (2AM) será Jin Jin Yoo  (¿a alguien más le suena gracioso el nombre?) , un rebelde y presumido aspirante a estrella del rock.



Pues eso es todo por ahora. ¿Qué os parece? Muchos idols, por supuesto, pero es "Dream High" así que era de esperar. Personalmente todo lo que esté en el mundillo de la actuación, el baile y la música me llama y mucho, y las historias sobre cumplir sueños son mis favoritas (uno siente como se le recargan las pilas viendo a otros luchar y realizar sus sueños). Si tengo una crítica es que hecho en falta más actores masculinos. Pero bueno, habrá que esperar a ver que más sorpresas nos trae "La Escuela donde los Sueños se hacen Realidad". FIGHTING!!

Se estrena el 30 de enero

Fuente: dramabeans,  rpp.com,  wiki drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario