miércoles, 11 de enero de 2012

FLOWER BOY BAND: Presentando a sus miembros



Se acerca el 30 de enero, nombrado día internacional de los estrenos musicales desde ya.  ¿Por qué? ¡Pues porqué el mismo día de estrena "Dream High 2" y "Shut Up Flower Boy Band". ¿Batalla de idols vs rockers? 

Con el estreno a la vuelta de la esquina nos han desvelado algún secretillo más sobre este drama y sus miembros. ¿Queréis conocerlos? Seguro que sí.

Esta vez los personajes no son los príncipes de la escuela, sino los chicos problemáticos que recurren con facilidad a la violencia y que se resguardan en su banda de rock, utilizando la música como escapatoria a sus frustaciones. ¡Bien! ¡Era exactamente lo que estaba esperando, un estilo más "rough"! Porque para que engañarnos ¿acaso no nos gustan los malotes?

Nuestros chicos tendrán competencia y dura además, porque tendrán que enfrentarse a los verdaderos príncipes del barrio y su grupo de música. Hell, yeah!! 

¡Y una banda de chicas para completar el conjunto! ¿Qué se creían? ¡A nosotras también nos gusta la música!

Por supuesto no podía faltar el pertinente trío amoroso. ¿Qué sería de un dorama sin él?

Y ahora, sin más dilación, os presento a los imperfectos pero muy atractivos héroes de esta historia. ¿Babero preparado? Pues ale, chicas, elegid a vuestro Eye Candy preferido (va con doble significado: el grupo se llama Eye Candy y los chicos son tan dulces para los ojos... ;) ). 



-Lee Min Ki como Byung Hee (cameo): se supone que es el vocalista y líder de la banda pero como será un cameo de un par de episodios parece que pronto tendremos que despedirnos de él. Es un joven en apariencia alegre e inocente que vive cada día como si fuera el último inmerso en su pasión por la música. Su musa es Su Ah quien resulta ser también el amor de su mejor amigo (casi hermano) Ji Hyuk. A pesar de su agradable personalidad no conviene jugar con su temperamento ya que es un temible luchador cuando se enfada y tan solo Ji Hyuk será capaz de calmarlo. (Ya me gusta el personaje. ¿Y solo un cameo dice? Buuuh).


-Sung Joon como Ji Hyuk: sí, el amigo del alma de Byung Hee e imagino que líder del grupo cuando este desaparezca (sea cual sea su razón). A pesar de ser dos años menor que su amigo es quien mejor le conoce y comprende. Tras 3 años en el grupo es capaz de reconocer las debilidades de sus canciones y los fallos de los otros miembros y le gustaría ser capaz de arreglarlos. Su historia comienza cuando toda la banda se transfiere al Instituto Jungsang y se topan con un grupo de música rival formado por 3 perfectos príncipes que al contrario que ellos tienen familias y pasados brillantes. Parece que se enamorará de Su Ah, la musa de Byung Hee, y para complicar las cosas el amor del líder de la banda rival. ¿Osea una batalla por la música y el amor? ¡Esto es la guerra! Me pregunto que tendrá esta chica para conquistarlos a todos y espero que valga la pena.



-L como Hyun Soo: nuestro grupo también tiene un príncipe, concretamente uno de hielo (Ice Prince). Es el guitarrista de Eye Candy y solía ser el mejor amigo de Ji Hyuk hasta que apareció Byung Hee. A pesar de que todos son buenos amigos no puede evitar sentir cierta nostalgia por los buenos viejos tiempos y la pérdida de su estrecha relación. Es un gran guitarrista pero vive a la sombra de los dos antes mencionados. A pesar de todo no se rinde y deseando ser el número 1 suele practicar durante la noche en secreto.



-Lee Hyun Jae como Do Il: en todo grupo que se precie no puede faltar el miembro taciturno y de pocas palabras al que le rodea cierto halo de misterio (¡cómo me gustan este tipo de personajes! >.<). Es el caso de Do Il, el batería de Eye Candy. A este chico no le verás usar los puños y en general está en contra de la violencia aunque hay quien dice que una vez en una pelea se transforma en una bestia. (¡Me gusta aún más!). Tan solo Ji Hyuk sabe que su razón de decir "no a la guerra" es su padre, pero como buen amigo no dice una palabra a nadie. El problema es que la chica que le gusta a Do Il tiene sus ojos puestos en Ji Hyuk.


-Yoo Min Kyu como Ha Jin: tampoco podía faltar el playboy, el casanova, el maestro de la seducción que se queda sin trucos y sin palabras frente a la chica que le gusta (auu, adorable >.<). Si a este bajista le preguntas porqué se metió en la música te dirá que por supuesto es para conseguir chicas ¿pero será la verdad? Aunque parece venir de buena familia, en realidad tiene seis noonas a quien debe agradecer haber adquirido tal maestría en el arte de conquistar a las mujeres. Lo que no le sirve de mucho cuando su verdadero amor está delante.


-Kim Min Seok como Kyung Jong: la ternura del grupo se encarga del teclado. Se transfiere a Seúl desde Busan para escapar de su reputación por ser hijo de pescateros. A pesar de que pueda parecer una monada la prioridad de este chico es solo una: el dinero.


Y así finalizamos las presentaciones. ¿Quién os ha gustado? Como veis hay flower boys para dar y regalar ¡y todavía nos queda por conocer a los 3 príncipes rivales! Ya sé que vamos a estar a favor de nuestros Eye Candy, pero si ha de haber enemigos mejor que al menos nos alegren la vista ¿no? Pues eso, ilusionada y esperando al estreno. ¿Y vosotros?
















Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario