viernes, 20 de enero de 2012

Kim Da Hyun: primer hombre para "Twelve men in a year"



Se han revelado nuevos datos sobre la comedia romántica "Twelve men in a year" en la que Yoon Jin Seo se lanza a la aventura de salir con 12 hombres en un año. Pero resulta que tras la trama hay más de lo que aparenta y no solo la típica crisis de los 30. Nuestra prota es Miru, una periodista de 29 años que comienza una nueva columna: saldrá con 12 hombres en un año, uno por cada signo del zodiaco. Interesante. Eso es lo que pasa cuando "Cómo perder a un hombre en 10 días" se encuentra con los atractivos caballeros dorados de Saint Seiya. XD ¿Quién puede resistirse?



Nuestro primer caballero es acuario y el actor que le dará vida es Kim Da Hyun, quien por cierto no está nada mal. Será lo que conocemos como el hombre perfecto (osea eso que solo existe en doramalandia): un profesor de física universitario atractivo, racional, amable, inteligente... En fin, todas esas cosas que nos hacen cloquear el corazón y claro, Miru no será una excepción porque será precisamente este caballero de acuario (o Hombre nº 1) quien la hará volver a sentir el burbujeo del amor pero también quien le enseñará que los hombres no son tan simples como creía. (Osea, nº 1->OUT!)



En el reparto también está Go Jun Hee como una atractiva y carismática fotógrafa amiga de la prota poco interesada en el amor.



Y el Hombre Nº 13, o aquel sin horóscopo, Ohn Joo Wan interpretando al amigo de toda la vida que me pregunto si no será quien al final se quede con la chica.



Se estrena el 15 de Febreo y estaréis de acuerdo conmigo en que es la opción perfecta para San Valentín. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario