viernes, 27 de enero de 2012

Lee Min Ho Junior se une a Rooftop Prince



Cuando digo que Lee Min Ho se une al reparto de "Rooftop Prince", no lo confundáis con el sexy e incomparable Lee Min Ho que todas conocemos por dramas como "City Hunter" y "Boys before Flowers". Este Lee Min Ho es el niño-actor que tan buenas críticas ha recibido recientemente por su papel  en "Moon that Embraces the Sun". Para evitar confusiones lo llamaré Lee Min Ho Junior de ahora en adelante ya que si es un actor que sigue con la buena racha probablemente lo volvamos a ver pronto.

Pues Lee Min Ho Junior se gradúa de sus papeles infantiles para pasar a los adultos. ¿O debería decir jóvenes-adolescentes? En "Rooftop Prince" interpreta a Song Man Bo, el profesor del príncipe protagonista. Preveo un personaje gracioso al que cogeré mucho cariño ya que no solo es un maestro más joven que su discípulo, además posee memoria fotográfica y fue el hombre más joven de la historia en pasar el examen del servicio civil. ¡Ya me gusta el personaje!

Para quien ande despistado "Rooftop Prince" es una comedia romántica que se estrena el 14 de Marzo con Yoochun como protagonista. Interpreta a un príncipe de la Era Joseon que tras perder a su amada (Han Ji Min) viaja a nuestros días junto a sus siervos (y espero su pequeño profe también) donde encuentra a una chica idéntica a su princesa muerta. De la que por supuesto se enamora.

Como veis un cuento de hadas contemporáneo con un reparto bastante interesante que no me pienso perder.


2 comentarios:

  1. LEE MIN HO JR. se parece a SHIM CHANGMIN de TVXQ, es tan guapo como el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Changmin-ah?? No lo había pensado. Pero ambos son lindos. Por cierto que Lee Min Ho Jr pronto tendrá un cameo en el drama "Sword and Flower". ^^

      Eliminar