viernes, 20 de enero de 2012

Lee Seung Gi vuelve para convertirse en rey



El drama se llama "The King" y el rey será Lee Seung Gi. ¡Qué levanten la mano quien se moría de ganas por verlo de nuevo en un dorama!

En una Corea ficticia gobernada por la monarquía Lee Seung Gi interpreta a Lee Jae Ah, el príncipe heredero. Como muchos otros de los papeles que ha interpretado antes (My gf is a gumiho, Shining Inheritance) el prota no será más que una cara bonita tras la que se esconde un hombre materialista y malcriado al que la política le importa más bien nada. Osea, típico síndrome de insoportable príncipe engreído doramaniaco. No me sorprende nada de nada.

La mujer encargada de robarle el corazón y hacerlo cambiar será Kim Hang Ah, interpretada por Ha Ji Won,  una legendaria agente de las fuerzas especiales norcoreana que ahora es una instructora para las fuerzas especiales. Por supuesto, al principio no se llevarán bien pero como ya sabéis del odio al amor hay un paso y ese paso nadie lo explota tan bien como los doramas.

Con el equipo que produjo "Beethoven Virus" a sus espaldas probablemente podemos esperar más de lo que aparenta y aunque me gusta el reparto la trama no me acaba de llamar. ¿Cliché? Habrá que esperar a su estreno el 14 de Marzo para averiguarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario