martes, 31 de enero de 2012

Premio a la Sonrisa más Bonita



Vosotras habéis votado y este es el resultado. ¿Quién tiene la sonrisa más bonita? ¿Quién os derrite el corazón en un solo instante?

El ganador por goleada con un 53% de los votos es sin lugar a duda el Rey de las Sonrisas, el que nos deja tontas en cosa de un segundo. Me refiero por supuesto, a ¡Kim Hyun Joong! Puede cambiar su estilo, su peinado  y hasta su nariz pero su sonrisa es una que envidian hasta lo ángeles



Le sigue de cerca (35%) el Ángel de las Sonrisas, el flower boy, el príncipe de arcilla... ¡Kim Bum! Nos ha demostrado que de príncipe a ángel y sin importar el corte de pelo su sonrisa sigue siendo capaz de pararnos el corazón.



Aunque Park Shi Hoo se ha quedado rezagado (9%) su sonrisa no es para menos y puede dar fe de ello cualquiera que lo haya visto en éxitos tales como "Prosecutor Princess" o "The Princess Man". ¿Y es que quién no querría ser su princesa? La sonrisa y la mirada de este hombre tienen un halo de misterio que me encanta.



Y en el último puesto un empate con el 7% de los votos.

Por un lado un hombre que no hace mucho ha regresado de la mili y cuya sonrisa me vuelve completamente loca: ¡Kim Jae Won! Lo hemos visto recientemente en "Can you hear my heart?" y nos hubiera dejado bobas con "Me too Flower" si no se hubiera lesionado el hombro durante la grabación. Una lástima pero una vez recuperado espero poder volver a verle pronto. Quiero escuchar tu corazón >.<



Y por otro lado, un actor que no necesita carta de presentación, cantante cuya sonrisa lo hace brillar sobre el escenario. ¿Será por ello que protagonizó "Shining Inheritance"? Su sonrisa sin duda es una brillante herencia capaz de conquistar criaturas mitológicas tales como gumihos. ¿Ya habéis adivinado quién es? No hay duda de que hablo de ¡Lee Seung Ki! Un hombre que parece crecer sobre el escenario.



Pues estos han sido los resultados de la encuesta. Muchas gracias a todos por votar a vuestra sonrisa preferida. ¿Lo habéis tenido difícil? Yo personalmente no sabría con cual quedarme. ¿Y vosotras? ¿Lo tenéis ahora un poco más claro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario