MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

viernes, 13 de enero de 2012

Shut Up Flower Boy Band YA TIENE MAIN-LADY



"Shut Up Flower Boy Band" se estrena el 30 de enero y aunque ya conocíamos de sobra a los chicos de Eye Candy (la banda de rock que protagoniza la serie) nos preguntábamos (o al menos yo me preguntaba) quién sería la famosa protagonista que robaría el corazón a 3 de los chicos. Una chica con suerte sin duda.

Pues por fin podemos ponerle cara a la actriz que interpretará a Su Ah, la heroina conquista-corazones de esta historia. Y la suertuda se llama Jo Boa, una joven recién llegada al mundo doramaniaco y a la que vamos a recibir con expectación. ¿Y puede que un poco de envidia? Su personaje es una joven de buena familia que se ve en la miseria de la noche a la mañana. Pero en vez de llorar decide seguir adelante, mudarse a un diminuto apartamento y empezar a trabajar en pequeñas cosas que claro, en un principio se le dan bastante mal. Su orgullo le impide contar la verdad a sus amigos, así que recurre a internet para aprender como valerse por si misma.

Esta chica atrapará los corazones de 3 hombres. Por un lado, está la nueva banda de rock, Eye Candy, que acaba de ingresar en su instituto. Y el líder del grupo (Lee Min Ki) no hace más que seguirla a todas partes diciendo que es su musa. ¿Pero qué le pasa a este hombre?-se pregunta ella. Por otro lado, conoce por casualidad en el tejado de su nuevo hogar a Ji Hyuk (el prota), quien resulta ser el mejor amigo del líder, y empiezan a compartir sus secretos dando a luz al comienzo de una relación. Pero también está interesado en ella Seung Hoo, su compañero de clase y miembro del grupo "Strawberry Fields" (los rivales musicales de nuestros caramelitos). Seung Hoo (está por confirmar el actor) es un joven de buena familia que se siente ahogado por sus padres controladores. En cuanto a la música se refiere, su técnica es impecable pero le falta corazón y la pasión que Eye Candy pone sobre el escenario, lo que hace que las personas se muevan hacia ellos. Esto, su amor por Su Ah y sus inseguridades harán que se convierta en el rival de esta historia.

La cosa cada vez se pone más interesante. ¿Quién es esta chica que con un curriculum casi en blanco consigue el papel principal de un drama tan esperado? ¡Estoy deseando descubrirlo! Porque digo yo que si la han escogido será por algo. ¡Felicidades Jo Boa! ¡Estoy deseando descubrir tu talento! :3



Cute and fresh. Me gusta ver caras nuevas
Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario