martes, 10 de enero de 2012

Yoon Jin Seo y los doce hombrecillos



No, no es un cotilleo ni una adaptación de los siete enanitos  es que Yoon Jin Seo es la protagonista de una nueva miniserie de comedia romántica titulada "Twelve men in a year". ¿Cómo lo hará para domar a todos? Habrá que ver como se las arregla su personaje, una mujer de 29 años que al borde de la crisis de los 30 decide salir con doce hombres en un año. ¿Será a uno por mes? ¿No es bastante ya uno solo para confundir el corazón y esta nos presenta doce candidatos para volvernos locas? Pero no queda ahí la cosa, porque este drama está basado en la novela de Martina Paura "Zwölf Männer hat das Jahr" y al parecer no son  12 los hombres sino ¡13! Sí, la relación con el 13º debe ser muy complicada o bien es el amigo de toda la vida del que no se da cuenta de que está enamorada hasta el final (y tras doce ligues). O ambas dos.

A su lado actuará Ohn Joo Wan quien deduzco que será el hombre número 13. Igual debería cambiar el título a Yoon Jin Seo y los trece hombretones, porque no soy la única que quiere ver 13 pedazo de men en pantalla ¿verdad?

Pues eso, preveo comedia, muchas complicaciones y aún más hombres para ponernos a cien el corazón o rompernoslo al final. ¡Y solo hay que esperar a febrero! Está claro que con 13 hombres en plantilla será un San Valentín movidito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario