sábado, 4 de febrero de 2012

Así se ven los chicos de "Rooftop Prince"



Nada sienta tan bien a Yoochun como la nobleza. Nos lo demostró en "Sungkyunkwan Scandal" y ahora repite en "Rooftop Prince" como príncipe que llega del pasado para conquistar a la réplica de su princesa (Han Ji Min) en nuestros días.

Pero sus vasallos tampoco se quedan atrás y es que tenemos un nuevo F4 en versión histórica. ¿Qué os parece? (Las flores siempre son bienvenidas al jardín doramaniaco >.<)

Por un lado el joven Lee Min Ho que ha sido tan aclamado por interpretar al príncipe niño (la versión joven de Jung Il Woo) de "Moon that embraces the Sun" y que ahora regresa convertido en un genio de memoria fotográfica para ser el maestro de nuestro príncipe Yoochun. Un profesor más joven que su pupilo... ¡No puedo esperar a verlo!

Jung Seok Won (Ojakkyo Brothers) se transforma en un hábil espadachín-ya sabéis ese síndrome de "el mejor guerrero de la historia" que no puede faltar en ningún saeguk- diestro en el arte de la guerra pero que se vuelve un tímido adolescente ante la mujer que ama. Dos puntos para este habilidoso guerrero, a ver si planta batalla en nuestros corazones.

Y para finalizar la presentación, el cuarto hombre, la última adquisición en las líneas de este dorama...Choi Woo Sik es descrito como un ¿vegetariano original? No me preguntéis qué significa pero espero que unas cuantas risas más.

Pues eso, 4 chicos que llegan del pasado para desbaratar a nuestros inocentes (ajem, ajem) corazoncitos. ¿Qué os parece? ¿Estáis preparadas para tantas emociones? Sino id mirando la foto para inmunizaros y preparaos para ver este cuento de hadas contemporáneo a partir del 14 de marzo. ¡Yo seguro que no me lo pierdo!

Fuente: Dramabeans, Han Cinema

No hay comentarios:

Publicar un comentario