jueves, 2 de febrero de 2012

Jung Seok Won se une a Rooftop Prince



Se va levantando el telón y cada vez se nos van revelando más detalles de este nuevo drama que se estrena el próximo 14 de marzo. 

Esta vez Jung Seok Won es noticia ya que se une al reparto de este cuento de hadas contemporáneo mezcla de amor, fantasía y acción. Su personaje será uno que no puede faltar en ningún drama histórico que se precie: ¡El mejor espadachín de todos los tiempos por supuesto! Fuerte por fuera y temible en el campo de batalla, esconde un corazón más inocente ya que se transforma en un torpe enamorado frente a la chica de sus sueños. Ya le he cogido cariño a este chico. Sexy guerrero superpoderoso que se transforma en flan.... Adorable...

Imagino que este espadachín acompañará a nuestro protagonista, el príncipe (Yoochun), en su viaje desde la era Joseon a nuestros días. Aquí nuestro príncipe encontrará a una mujer idéntica a su amada muerta (Han Ji Min) y claro, se enamorará de ella.



Además tenemos a Lee Min Ho Junior (de "Moon that embraces the Sun") como el profesor del príncipe. Ya sabéis un profe adolescente con memoria fotográfica. ¿Quién no tiene uno? Lo que es en Doramalandia parece que las mentes prodigiosas abundan.



Lo que no puede faltar bajo ningún concepto es un triángulo amoroso y parece que esta vez la encargada de hacernos desesperar es la actriz Jung Yu Mi.



Pues por ahora así queda la cosa para nuestro príncipe de buhardilla con un maestro, un espadachín, una princesa y ¿una bruja? XD ¡Estoy deseando verlo!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario